Asesoras De Atención Al Cliente / Productos De Belleza-Suquillo

Asesoras De Atención Al Cliente / Productos De Belleza-Suquillo
Empresa:

(Confidencial)


Asesoras De Atención Al Cliente / Productos De Belleza-Suquillo

Detalles de la oferta

EnKonecta,“No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de "teleoperadoras" para una multinacional con presencia en 10 países y con más de 40 años en el mercado.
FUNCIONES:
Brindar soluciones a las necesidades de la Fuerza de Ventas independiente, representando a la campaña a través del contacto telefónico y a futuro por otros canales de atención. Asimismo, brindar soporte en gestión de reclamos como back office.
Realizar llamadas eventuales para facilitar la incorporación de consultoras y para orientar al público que desea adquirir productos.
Mantenerse actualizado con la información comercial. Atender interacciones de la Fuerza de ventas independiente, verificando (validando) información comercial, registrar el caso, dar respuesta; por medio de los siguientes canales: (a) telefónico, (b) chat en línea, (c) informe de situación y derivando aquellas consultas que requieran una mayor especialización a su supervisor u operadora senior de call center.

PRINCIPALES REQUISITOS:
UN MÍNIMO DE 6 MESES DE EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE (INDISPENSABLE EN CALL CENTER).
Conocimiento de computación a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar: Lunes a Viernes 01:00 pm. a 10:00 pm. Sábados: 09:00 am. a 16:00 pm.

BENEFICIOS:
Salario básico + 200/s de variable + bono asistencia.
Línea de carrera.
Asignación familiar.
Gratificación.
CTS.
Capacitación Paga.

¡¡¡Vive una experiencia diferente!!!Ven y participa con nosotros de Lunes a Viernes enAv. República de Panamá 4575 – 4to piso Edif. Nissan - Surquillo, Referencia: Cruce con Angamos a 2 cdras de la tienda maestro.
Horarios de entrevistas:
Primer turno: 9:00 am.
Segundo turno:2:00 pm.
Traer:CV actualizado y DNI (original y copia).
Preguntar por Antonio Capodieci
Si tienes algún amigo, familiar o conocido que cumpla con los requisitos mencionados y desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa.
¡TE ESPERAMOS!
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente de ventas

Con estudios técnicos o universitarios en Marketing, Administración o afines. Funciones: Atención a clientes industriales (corporativos y distribuidores) vía...


Desde Consolucion Sac. - Lima

Publicado hace un mes

Jefe de ventas - agencia de turismo

Inkatours Travel, agencia de viajes con proyecciones de expansión se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir el puesto de: Jefe de...


Desde Inka Tours & Courrier - Lima

Publicado hace un mes

Teleoperadores atención al cliente turno mañana gana a más

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar...


Lima

Publicado hace 18 días

Administrador junior dunkin donuts : santa clara

DUNKIN DONUTS, importante empresa del GRUPO INTERCORP tiene el agrado de invitarte a ser parte de su equipo para el puesto de Administrador de tienda...


Lima

Publicado hace 18 días