Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 6 days ago

Asesores De Atención Por Redes Sociales.

Asesores De Atención Por Redes Sociales.
Empresa:

Digitex Perú S.A.C


Detalles de la oferta

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

REQUERIMOS: Asesores para atención al cliente en redes sociales.

REQUISITOS:
- De 21 años a más.
- Experiencia mínima reciente de 1 año en atención al cliente por redes sociales.
- Excelente nivel de comunicación, redacción y ortografía.
- Disponibilidad para laborar: De Lunes a Sábado de: 9am a 6 pm.

REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA:
- Contar con PC o Laptop con cámara o web cam.
- Memoria RAM 4GB.
- Sistema Operativo Windows 8 en adelante.
- Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo).
- Contar con procesador Core i3 en adelante.
- Contar con una cuenta de Gmail activa.

BENEFICIOS:

- Sueldo base (S/.1300) + Bono por desempeño 320 + Asignación Familiar (si corresponde)
- Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
- Proyección de línea de carrera a corto plazo.
- Convenios (educativos y corporativos).
IMPORTANTE:

Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.

*Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes*

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asesores De Atención Por Redes Sociales.
Empresa:

Digitex Perú S.A.C


Built at: 2024-03-28T14:32:43.616Z