ASESORES DE COBRANZAS TELEFONICOS - LUNES A SABADOS / SAN ISIDRO

ASESORES DE COBRANZAS TELEFONICOS - LUNES A SABADOS / SAN ISIDRO

Lugar:

Lima, Lima


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Call Center

ASESORES DE COBRANZAS TELEFONICOS - LUNES A SABADOS / SAN ISIDRO

Detalles de la oferta

Importante empresa transnacional del rubro de contact center se encuentra en búsqueda de 20 Gestores de Cobranza para nuestro staff de personal.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 6 meses certificadas en el rubro de Cobranzas y/o Ventas Contact Center especialmente en carteras castigadas

- Disponibilidad para laborar en San Isidro

- Secundaria completa

- Buena actitud y predisposicion al cliente

- Facilidad de persuasion

- No contar con antecedentes policiales ni penales.

Ofrecemos:

Salario: 930 soles a 1100 soles (según evaluación o experiencia laboral) + Comisiones + bonos + premios

Remuneración 100% en planilla completa con beneficios de Ley.

Pagos puntuales, a través de cuenta sueldo en reconocida entidad financiera.

Excelente escala de comisiones.

Día Libre por cumpleaños.

El primer sábado del mes no se trabaja.

Oportunidad de crecimiento profesional.

Excelente Clima Laboral.

Funciones: Atender, analizar y gestionar a todos aquellos clientes que tienen una morosidad en su cuenta. Revisar la información asociada a la cuenta del cliente utilizando todas las herramientas entregadas, además de verificar si los datos ingresados son correctos, informando en caso de que se deban realizar modificaciones en los sistemas.

Ofrecer al cliente la alternativa de pago que más le ayude a regularizar su deuda en el menor tiempo posible.

Traer CV actualizado, DNI y copia de recibo de agua y/o luz.

Competencias: Comunicación Eficaz. Capacidad de aprendizaje. Orientación al Logro. Ser tolerante a la frustración y competitivo. Tener confianza en sí mismo. Trabajo en equipo.


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde S/ 930 Hasta S/ 1100


Horario: l-v 8 a pm y sabados de 9-12


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Excel


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 43 Años

Asesores de atencio´n al cliente gas natural

¡Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de ge´nero, la inclusio´n y la diversidad! Por crecimiento nos encontramos en la bu´squeda de ASESORES/AS...


Desde Konecta - Lima

Publicado hace un mes

Ingreso inmediato teleoperadores de atención al cliente

VEN Y FORMA PARTE DE NOSOTROS "LÍDERES EN TELEMARKETING EN EL PERÚ" Por encargo de nuestra cliente líder en SERVICIO CALL CENTER esta en la búsqueda de talentos...


Lima

Publicado hace un mes

Teleoperador atención al cliente.

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos...


Desde Digitex Perú S.A.C - Piura

Publicado hace un mes

Atc call center turno manana part time

'Te estamos buscando ... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIENES SOMOS? 'Somos un equipo humano buscando a los mejores...que esperas Postula...


Lima

Publicado hace un mes