Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepción - ventas

Masterhouse es una empresa con mas de 20 años en el mercado inmobiliario y con una trayectoria reconocida la cual la posiciona como la inmobiliaria lider del...


Desde INVERHOUSE - Lima

Publicado 13 days ago

Agente de Call Center 1250+Comisiones Ilimitadas

Estamos en búsqueda de teleoperadores/as con habilidades de comunicación y persuasión, resolución de problemas, gestión de ventas y experiencia en CALL CENTE...


Desde SALES FORCE MILLAS - Ancash

Publicado 11 days ago

Atención al Cliente Real Felipe

Si cuentas con vocación de servicio, dinamismo esta oportunidad es para ti. Somos una empresa orgullosamente peruana, enfocada en brindar una fantastica expe...


Desde Alligator Entertainment - Callao

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente

Por apertura de nuestra primera oficina estamos buscando talentos de ambos sexo con o sin experiência para el área de atención al cliente relacionado a la ve...


Desde Herencia 1935 - Lima

Publicado 22 days ago

ASESORES DE COBRANZAS TELEFONICOS - LUNES A SABADOS / SAN ISIDRO

ASESORES DE COBRANZAS TELEFONICOS - LUNES A SABADOS / SAN ISIDRO


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa transnacional del rubro de contact center se encuentra en búsqueda de 20 Gestores de Cobranza para nuestro staff de personal.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 6 meses certificadas en el rubro de Cobranzas y/o Ventas Contact Center especialmente en carteras castigadas

- Disponibilidad para laborar en San Isidro

- Secundaria completa

- Buena actitud y predisposicion al cliente

- Facilidad de persuasion

- No contar con antecedentes policiales ni penales.

Ofrecemos:

Salario: 930 soles a 1100 soles (según evaluación o experiencia laboral) + Comisiones + bonos + premios

Remuneración 100% en planilla completa con beneficios de Ley.

Pagos puntuales, a través de cuenta sueldo en reconocida entidad financiera.

Excelente escala de comisiones.

Día Libre por cumpleaños.

El primer sábado del mes no se trabaja.

Oportunidad de crecimiento profesional.

Excelente Clima Laboral.

Funciones: Atender, analizar y gestionar a todos aquellos clientes que tienen una morosidad en su cuenta. Revisar la información asociada a la cuenta del cliente utilizando todas las herramientas entregadas, además de verificar si los datos ingresados son correctos, informando en caso de que se deban realizar modificaciones en los sistemas.

Ofrecer al cliente la alternativa de pago que más le ayude a regularizar su deuda en el menor tiempo posible.

Traer CV actualizado, DNI y copia de recibo de agua y/o luz.

Competencias: Comunicación Eficaz. Capacidad de aprendizaje. Orientación al Logro. Ser tolerante a la frustración y competitivo. Tener confianza en sí mismo. Trabajo en equipo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 930 Hasta S/. 1100

Horario: l-v 8 a pm y sabados de 9-12

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
ASESORES DE COBRANZAS TELEFONICOS - LUNES A SABADOS / SAN ISIDRO


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T12:00:49.361Z