Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 7 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 7 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 7 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 7 days ago

Asesores O Asesoras De Experiencia Al Cliente - Banca Telefónica ( 8 Horas Turno Tarde)

Asesores O Asesoras De Experiencia Al Cliente - Banca Telefónica ( 8 Horas Turno Tarde)
Empresa:

Servicios, Cobranzas E Inversiones


Detalles de la oferta

Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank, se encuentra en la búsqueda de personas como tú: carismáticas, con facilidad de palabra y trabajo en equipo, que quieran crecer y empezar a consolidar su experiencia profesional y personal en el emocionante mundo de la banca.

Por ello, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Experiencia al Cliente.

Estas serán tus funciones:

- Atención de las consultas o reclamos de nuestros clientes a través de la Banca Telefónica (inbound).
- Registro y seguimiento de los requerimientos realizados por los clientes de Scotiabank a través de las distintas plataformas.
- Mantener un adecuado servicio hacia nuestros clientes ( Calidad en la llamada).

Estos son los siguientes requisitos:

- Experiencia Laboral: Mínimo 6 meses en puestos de atención al clientes telefónica o presencial.
- Competencias y habilidades : Orientación al cliente, Proactividad, redacción y rapidez en digitar.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos considerando que el ingreso puede alternar entre las 12:00 p.m. a 2:00 p.m. Y según el horario asignado se empieza a contar las 8 horas + 1 Hora( Refrigerio dentro de la mitad de la horas de las labores) de lunes a domingo; cumpliendo 1 día de descanso rotativo que varia entre Sábado y Domingo.

SEDE DE TRABAJO: JESÚS MARÍA - CERCA AL CIRCUITO MAGICO DE LAS AGUAS DEL PARQUE DE LA RESERVA

Te ofrecemos los siguientes beneficios:

- Remuneración: primer y segundo mes: S/. 1000 básico, tercer mes en adelante S/. 1200 básico + Bonos por cumplimiento de indicadores.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Seguro Vida Ley, Gratificaciones, CTS y asignación familiar.
- Oportunidades de aprendizaje y línea de carrera directa a las empresas del Grupo Scotiabank.
- Excelente clima laboral, actualmente somos parte del GPTW.
- Reconocimientos y Premiaciones
- EPS
- Bonos por Escolaridad
- Beneficios y convenios corporativos exclusivos del Grupo Scotiabank y de Nuestra Universidad Corporativa.

*Si estás interesado en la propuesta, debes ingresar al siguiente link ya que solo por ese medio se recibirá las postulaciones. Por ello, es necesario que puedas completar todos los campos de manera obligatoria.El proceso de selección se realizará de manera virtual y se completará con la entrevista por videollamada.

https://forms.gle/RiQcU4RvwdDPCHZ86

¡Te deseamos muchos éxitos!

#PorNuestroFuturo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesores O Asesoras De Experiencia Al Cliente - Banca Telefónica ( 8 Horas Turno Tarde)
Empresa:

Servicios, Cobranzas E Inversiones


Built at: 2024-03-29T13:12:40.891Z