Publicidad

Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperadores as de atención al cliente bilingüe portugués importante aerolínea

Función principal generación de reservas pago de reservas multimonedas cambios de fecha y ruta generación TKT CRM consulta de plataforma de pago devoluciones...


Desde Atento Perú - Lima

Publicado hace 3 días

Commercial manager

p En strong Valtx strong empresa con 19 años de experiencia en el mercado peruano cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico mediante...


Desde Valtx - Lima

Publicado hace 3 días

Analista de servicio al cliente sac

p En AGP buscamos un profesional que desee enfrentar los grandes desafíos del futuro innova y desafía el status quo p p Buscamos un strong Analista de Servicio...


Desde Agp Perú - Lima

Publicado hace 3 días

Teleoperadores as de atención al cliente bilingüe portugués importante aerolínea

Función principal generación de reservas pago de reservas multimonedas cambios de fecha y ruta generación TKT CRM consulta de plataforma de pago devoluciones...


Desde Atento Perú - Lima

Publicado hace 3 días

Asesores Para Atención Al Cliente Con Dominio Del Idioma Japonés/Trabaja En Casa - Atractivo Salario+Bono Adicional.

Publicidad
Publicidad
Asesores Para Atención Al Cliente Con Dominio Del Idioma Japonés/Trabaja En Casa - Atractivo Salario+Bono Adicional.
Empresa:

Dynamicall


Lugar:

Lima


Publicidad
Publicidad

Asesores Para Atención Al Cliente Con Dominio Del Idioma Japonés/Trabaja En Casa - Atractivo Salario+Bono Adicional.

Publicidad

Detalles de la oferta

"Nos encontramos en búsqueda de “ASESORES DE SOPORTE TÉCNICO"" con nivel fluyente en JAPONÉS para compañía reconocida de multicanal estadounidense, cuya especialización son los productos y servicios relacionado con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

FUNCIONES
•Mantener las relaciones con los clientes a través del soporte de productos.
•Responder a las llamadas y correos electrónicos entrantes de los clientes de la empresa.
•Gestionar eficazmente todos los incidentes entrantes en un entorno de servicio al cliente.
•Recopilar información de los clientes, solucionar problemas técnicos y de cuentas.
•Superar las objeciones al producto

QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS:
•Atractivo sueldo, superior al mercado + Incentivos + bonificación por horas nocturnas.
•Ingreso directo a planilla completa
•Beneficios de acuerdo a ley desde el primer día de gestión.
•Capacitación remunerada.
•Seguro vida ley
•EPS
•Línea de carrera desde el 3° mes.
•Estabilidad laboral
•Concursos y premiaciones internas.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación Secundaria

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de japones

JORNADA LABORAL:
Desde casa

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No"

Requisitos


Conocimientos:

Publicidad
Publicidad