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Asistenta De Dirección Y Administrativa

Asistenta De Dirección Y Administrativa
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Por encargo de una importante institución internacional en el campo socio-educativo que está implementando su oficina en su sede de Perú, requiere una profesional para la “Asistencia de Dirección, Administrativa" que cumpla las siguientes funciones:

1. Gestionar y mantener los programas de la dirección.
2. Apoyo en la supervisión y monitoreo de los proyectos. Disponibilidad de viajar a nivel nacional y/o internacional
3. Organizar los preparativos de viajes, los itinerarios de los viajes, las conferencias, seminarios
4. Asistencia en manejo de los reportes financieros y manejo de caja chica.
5. Preparar el orden del día y hacer preparativos para las reuniones (por ejemplo, reuniones de comités y de la junta), asistir a las reuniones y redactar las actas.
6. Seguimiento de los documentos entrantes, las presentaciones y los informes para determinar su importancia y planificar su reparto.
7. Seguimiento a la asistencia y permanencia del personal.
8. Revisar las publicaciones virtuales y materiales garantizando la adecuada redacción y contenido.
9. Escribir la correspondencia, memorandos, informes, presentaciones y otros documentos a partir de borradores, copias manuscritas.
10. Realizar búsquedas de información y recopilarla para la dirección.
11. Archivar y recuperar documentos, correspondencia, registros e informes y establecer sistemas de archivado.
12. Llevar a cabo tareas generales de oficina como los pedidos de suministros, otros.
13. Otras por encargo de la dirección.

Se requiere a una persona que tenga genuina empatía, humildad y estén orientados a trabajar colaborativamente con un proyecto de vida personal y profesional.
Por ser una organización en el campo de la educación la postulante deberá orientar sus acciones administrativas y de gestión en beneficio de los logros educativos de las poblaciones más vulnerables. Debe llevar el control de gastos de la oficina potenciando los recursos y garantizar un ambiente laboral favorable dentro y con los socios de las instituciones aliadas
Es importante tener experiencia en organización de eventos como conferencias, seminarios, etc. Así mismo, capacidad de redacción y manejo de las TIC -página web, redes sociales, diagramación (deseable)-

IMPORTANTE indicar sus pretensiones salariales

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Asistenta De Dirección Y Administrativa
Empresa:

(Confidencial)


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