Asistenta De Gerencia

Asistenta De Gerencia
Empresa:

(Confidencial)


Asistenta De Gerencia

Detalles de la oferta

Importante Empresa del Sector Minero, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente Ejecutiva de Gerencia con las siguientes características:

Requisitos

Egresada de estudios técnicos o universitarios en Administración de empresas, Asistencia de Gerencia, con interés por crecer y desenvolverse en el ámbito económico financiero

Experiencia:

·Mínima de 2 años o más como Asistente de Gerencia, Asistente Ejecutiva o posiciones afines

Objetivo Principal:

Asistir,
apoyar y coordinar los procesos administrativos de la Gerencia administrativa of de lima con el fin de facilitar y ayudar en el soporte administrativo de la empresa para cumplir cabalmente con la parte que nos corresponde en of de lima respecto a la sig estructura

La empresa cuenta con su matriz en ciudad de México, un proyecto en mina Toquepala y un equipo de 3 personas en oficina de lima para asistir la toma de decisiones de la dirección oficina de Mexico (socios) y apoyar en las solicitudes que nacen de nuestro proyecto minero ubicado en Toquepala, (41 ing en campo, solo el trato es con 2 cabezas al frente, Ing de proyecto y gerente Adm) las solicitudes que pueden nacer en el proyecto son, pago a proveedores, organización de las cuentas por pagar, atender requisiones de compras todo esto supervisado por el gerente adm en of de lima, finalmente en lima se tiene que dar frente y mantener la empresa al dia en sus obligaciones tributarias, financieras que surgen del orden de llevar todo controlado las requisiciones del proyecto, finalmente se aterrizar la toma de decisiones de la of de mexico y el producto final de of de lima es:

· Mantener los erps al orden

· Mantener las cuentas por pagar controladas

· Mantener los reportes financieros de la compañía al dia

· Mantener el pago de obligaciones tributarias al dia

· Mantener en calma 41 personas en proyecto que principalmente su inquietud es que les compren en tiempo y forma sus pasajes aéreos que se tienen que coordinar con el gerente adm del proyecto

Se ofrece

Excelente ambiente de trabajo (of muy practica en piso 20 con vista al mar san isidro, poco aforo de personas, salas de refrigerio con tv, no hay atenciones al cliente en of, jefe con excelente actitud para el trabajo en equipo)

1 hr de almuerzo

Cochera de estacionamiento

zona de trabajo parque abtao san isidro

horario de trabajo de L a V de 8:30 am a 6:30 pm con (1 hr de comida)

enviar su cv con foto al correo ychacs*hotmail.com

Tipo de puesto: Por contrato

Salario: S/.1.800,00 a S/.2.200,00 /mes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Trabajo remoto:

- Temporalmente debido al COVID-19

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Asistente contable

Requisitos:- Vivir cerca a la Fábrica Donofrio de la avenida Venezuela - Experiencia en atención al cliente - Experiencia y/o manejo de detracciones y...


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