Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Modelador Bim

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en la búsqueda de Modelador BIM y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con lo...


Desde Ibt Group - Lima

Publicado 6 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asistenta Social

Asistenta Social
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector turismo se encuentra en la búsqueda de una Asistenta Social

Perfil del candidato: egresados de trabajo social, carreras afines

Experiencia: 2 años en el área de RRHH
Funciones:
· Apoyar en el proceso de afiliación de personal nuevo: control de documentos de ingreso y control de contratos, fotocheck, vacaciones, asistencia, entre otros. Mantener actualizados los files del personal.
· Apoyar en el ingreso de datos al T-Registro del personal nuevo (Altas), de los derechohabientes y de los ceses (Bajas).
· Apoyar en la impresión y distribución de documentos laborales del personal: certificados, liquidaciones, convenios, constancias, etc.
· Apoyar en el control del Programa EPS y de los diversos seguros que están vigentes para el personal. Orientación al colaborador sobre los Planes EPS, inclusiones, exclusiones.
· Responsable de gestionar expedientes ante Essalud: subsidios, reembolsos, lactancia, pagos de los trabajadores que por ley les corresponda.
· Apoyar en la preparación de expedientes e informes y realizar diversos trámites en Centros de Salud y otras instituciones, de acuerdo a la normativa vigente, con el propósito de mantener consolidada la información del personal.
· Seguimiento de casos sociales, visitas domiciliarias, hospitalarias a colaboradores, según requiera el caso. Emisión de informes para desarrollar programas preventivos a fin de mejorar la salud del colaborador.
· Apoyar en la orientación de los beneficios que ofrece la empresa a los colaboradores y difusión de las Políticas de Gestión Humana de la empresa.
· Apoyar en la organización y ejecución de las actividades y eventos que la empresa ofrece a su personal en las fechas significativas a fin de elevar el nivel de motivación e integración del personal.
· Apoyo al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo para la coordinación y programación de los exámenes ocupacionales, capacitaciones y actividades programadas por el Comité.
· Recepción, registro y seguimiento de pago a proveedores relacionados al Área de Gestión Humana.
· Otras funciones de acuerdo a la naturaleza de su puesto que le asigne su Jefe inmediato superior.

Habilidades:
Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Capacidad de Planificación y Organización

REQUISITOS:

Ciudad: lima


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Asistenta Social
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T21:03:14.182Z