Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Educación - Maestra Sombra

Por encargo de Padres de familia, se necesita MAESTRA SOMBRAFunciones:- Acompañar en la integración socioeducativa de una niña de 03 años en su salón de clas...


Desde Celtagest Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor De Calidad

**Objetivo del puesto**Supervisar y verificar el cumplimiento de las normas y estándares de calidad, inocuidad e higiene.**Funciones**:- Responsable de asegu...


Desde E&M Soluciones Integrales - Lima

Publicado 6 days ago

Docente De Matematica,Historia

SE SOLICITA DOCENTE TITULADO CON ESPECIALIDAD DE MATEMATICA ,HISTORIA -GEOGRAFIA.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: S/....


Desde Institucion Educativa Technology Schools - Lima

Publicado 6 days ago

Diseñador Grafico

**PERFIL DE DISEÑADOR GRÁFICO**Empresa Coreana del rubro de videojuegos, se encuentre en la búsqueda de un diseñador gráfico con experiência en ilustración d...


Desde Playwith Latin America - Lima

Publicado 6 days ago

Asistenta Social

Asistenta Social
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡Te estamos buscando! ... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365

¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo.
Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera.

Requisitos:
Egresado Universitario de la carrera de Trabajo Social.
Experiencia de 2 años en posiciones similares.
Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Magdalena.

Funciones:

Realizar trámite ante Essalud por inscripciones, subsidios, lactancias, adscripciones, acreditaciones, así como también realizar los respectivos canjes de los descanses médicos particulares para apoyar al colaborador en su bienestar y el de su familia.
Ingresar en el Sistema los descansos médicos de los colaboradores para que el área de planilla genere los pagos correspondientes.
Revisar y actualizar el cuadro de Subsidios que envía el área de Contabilidad para hacer el seguimiento al estado y prevenir expedientes prescritos.
Ejecutar las campañas de salud interna en función a las necesidades de los colaboradores para prevenir enfermedades.
Atender casos de emergencia que se presenten ya sea por enfermedad o accidente de trabajo para brindar bienestar al colaborador.
Hacer seguimiento de casos sociales en base a la solicitud del Jefe inmediato para contribuir a mejorar la situación problema.

Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:00 pm.
Sábados de 9:00 am. a 1:00 pm.

Nuestra oferta:
Sueldo acorde al mercado. ingreso a planilla con todos los beneficios.
Pagos puntuales y quincenales.
Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
Somos una compañía con una filosofía central, dar y otorgar una solución integral de servicios de manera especializada a cada usuario, nuestros procesos tecnológicos nos permiten cumplir con un seguimiento acabado de cada prestación garantizando la satisfacción total de nuestros clientes como también ser un aliado sólido en la comercialización de los mismos, poseemos la experiencia y el desarrollo adecuado para lograr los resultados que podamos planificar de manera conjunta.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Asistenta Social
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T06:06:21.684Z