Asistente
Empresa:

A & M Seguridad Y Supervivencia En El Mar S.A.C.


Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
1

Área:

ERP/CRM

Detalles de la oferta

Se busca Asistente para empresa dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento a equipos para la seguridad y supervivencia de la vida humana en el mar.

El puesto implica el ingreso de información a la base de datos de la empresa, labores administrativas y otras asignadas por jefatura directa.

1.1. FUNCIONES ESPECIFICAS

• Ingresar y actualizar la información de los sistemas informáticos de la empresa.
• Realizar inspecciones internas, de acuerdo a la naturaleza de las mismas deberá coordinar con quien aplique el levantamiento de las observaciones detectadas.
• Asistir en la organización y puesta en marcha de charlas y capacitaciones.
• Entregar los Equipos de Protección Personal (EPP’s) al personal de la empresa; así como recepcionar y disponer de aquellos que entran en desuso por reemplazo del mismo, o cese del personal.
• Distribuir y difundir la documentación del sistema de gestión, siendo esta tarea llevada a cabo en coordinación con el Jefe de Sistemas de Gestión.
• Apoyar en la realización de revisiones de almacén e inventarios solicitados por Gerencia.
• Verificar y fomentar el correcto uso y mantenimiento de los EPP’s entregados al personal
• Fomentar el cumplimiento de los estándares, procedimientos, reglamentos y prácticas de trabajo establecidos por la organización.
• Participar en las actividades programadas en materia de seguridad y salud en el trabajo.
• Brindar apoyo en otras tareas que le sean asignadas por su Jefe Directo y/o las Gerencias.


Fuente: BolsaUnitru


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad