Asistente Académico

Asistente Académico
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Académico

Detalles de la oferta

SENATI, en su proceso de expansión requiere contratar dos Profesionales con experiencia administrativo-académica e industrial.

ASISTENTE ACADÉMICO.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

•Soporte Académico
• Matrículas
• Conocimientos en Seguridad y Salud en el Trabajo – Gestión Ambiental
• Complementarios (actividades que requieran de su atención y que tengan que ver con sus funciones).
• Proveer de materiales didácticos tanto a los Docentes como a los alumnos.
• Atender a los padres de familia.
• Realizar la programación horaria de clases de los diversos grupos de alumnos.
• Apoyar en la supervisión de las clases impartidas en los talleres y laboratorios.

REQUISITOS GENERALES:

• El puesto exige profesionales de nivel Superior Universitario, mínimo con el cartón del Bachiller en Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Mecatrónica y en Educación Superior. Con especialización en pedagogía o equivalente.
• El puesto exige experiencia mínima de 03 a 05 años en manejo de labores y actividades académico administrativas, en Instituciones de formación y capacitación superior con un alto número de alumnos.
• El puesto exige conocimientos sobre administración pedagógica, relaciones humanas, asistencia académica, normas y procedimientos de gestión, calidad en el servicio al cliente y control documentario.
• Conocimiento y manejo de Office a nivel intermedio-avanzado. Hoja de cálculo a nivel avanzado.
• Nivel básico de Inglés

CAPACIDADES Y HABILIDADES:

- Capacidad para controlar requerimientos de soporte académico del centro de formación y capacitación
- Capacidad para proporcionar asistencia y apoyo permanente a Instructores y aprendices-alumnos.
- Capacidad para identificar y atender requerimientos diarios de Instructores y aprendices-alumnos.
- Capacidad para prestar atención a su entorno y solucionar prioridades.
- Habilidad para gestionar y conseguir oportunamente, recursos, medios e implementos académicos ante las áreas correspondientes.
- Habilidad para orientar y asegurar la presentación de requisitos establecidos para las matrículas.
- Habilidad para controlar y mantener actualizado los documentos relacionados con la actividad académica de la Escuela.

COMPETENCIAS:

1. Puntualidad y responsabilidad
2. Capacidad para solucionar situaciones difíciles
3. Aprendizaje y mejora continua
4. Actitud de servicio
5. Proactividad
6. Trabajo en equipo
7. Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
8. Tolerancia frente a situaciones de alta presión laboral.

CENTRO DE LABORES:

- Independencia, Sede Central, Panamericana Norte.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil, favor, enviar sus currículos vitae detallados y actualizados por este medio, hasta el martes,31 de marzo de 2020, anotando en Asunto: Asistente Académico.
Indicar necesariamente pretensiones económicas mensuales en jornada completa (48 horas semanales) en planillas y con todos los beneficios de ley.

Todo contacto para entrevistas y coordinaciones del proceso será vía e-mail.

Persona de contacto Lic. Psic. María Huerta

- Fecha de contratación: 16/04/2020
- Cantidad de vacantes: 2

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 5
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 34 y 48 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

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