Asistente Académico

Detalles de la oferta

RGENTE!
Oportunidad Laboral – Asistente Académica (Rubro Educativo)
R&C Consulting Escuela de Gobierno y Gestión Pública, una institución de prestigio con 21 años de experiencia en el desarrollo de programas especializados en gestión pública, busca incorporar con urgencia a su equipo una Asistente Académica comprometida con la excelencia y la innovación en el sector educativo.
REQUISITOS
Egresada de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Secretariado, Administración, Psicología o afines.
Experiencia mínima de 2 años en el sector educativo (Institutos y/o Universidades).
Deseable experiencia en el sector público y/o brindando servicios al sector público.
Experiencia previa en roles como Coordinadora Académica, Asistente Académica o Auxiliar Académica.
Conocimientos en gestión académica.
Manejo intermedio de Word, Excel y PowerPoint.
FUNCIONES
Coordinar y supervisar el desarrollo de los cursos.
Gestionar y coordinar con los docentes.
Hacer seguimiento académico a los participantes.
Elaborar informes de los cursos para entidades públicas.
Coordinar con instituciones en convenio.
Redactar y elaborar documentos del área, como informes, actas, cartas, memorandos, presentaciones, entre otros.
Recepcionar, registrar y distribuir documentos a las áreas correspondientes.
Dar seguimiento a los documentos enviados para su ejecución.
Mantener y actualizar los archivos
de la empresa.
CONDICIONES LABORALES:
Horario: 100% presencial en Lince, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Modalidad sábados: Remoto, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Si cumples con los requisitos y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, ¡postula ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-25T02:14:40.509Z