Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Selekto Consultores Sac


Lugar:

Lima


Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una importante empresa especializada en el movimiento de tierras, líder en su rubro, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Técnica en Secretariado, Administración y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
Experiencia mínima de 2 años desarrollando labores de apoyo administrativas (entrega de cheques y facturas, emisión de cartas, memorándums y cuadros de control y de apoyo a la gestión).
Experiencia en gestión administrativa comercial (Presentación de licitaciones, organización y preparación de materiales comercial físico y digital, apoyo en la coordinación de la actividad comercial con el cliente). Indispensable.
Manejo de agenda.
Manejo de Internet y Office a nivel intermedio.
Redacción de correspondencia general, comercial y administrativa.
Capacidad de control de archivos física y digitalmente.

FUNCIONES:
Soporte en la preparación de Expedientes de Licitación y preparación de materiales comerciales físicos y digitales.
Convocar y asistir a reuniones, coordinar la logística respectiva.
Atender personalmente cuando la ocasión lo requiera a clientes y proveedores.
Recibir las llamadas que ingresan a recepción, así como las personas que llegan a la compañía y direccionarlas a los interesados con el fin de brindar soluciones rápidas y un excelente servicio a los que llaman o nos visitan.
Buen trato telefónica y personalmente tanto a clientes y trabajadores, como a proveedores.
Propiciar una comunicación asertiva con el fin de asegurar el flujo óptimo de la información.
Coordinar el envío de correspondencia
Programar y planificar la recolección de cheques, envío de documentación y envío de información a los clientes con el fin de garantizar su entrega según lo pactado.
Apoyar las actividades de administración y servicio al cliente interno.
Control y manejo del archivo general de documentos física y digitalmente

BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla - Beneficios de ley.

HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes: 8.30 am - 6.00 pm y Sábado 9.00 am a 2.00 pm.

LUGAR DE TRABAJO:
Surco (cerca al Ovalo Monitor)

Requisitos mínimos:
Técnica en Secretariado, Administración y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
Experiencia mínima de 2 años desarrollando labores de apoyo administrativas (entrega de cheques y facturas, emisión de cartas, memorándums y cuadros de control y de apoyo a la gestión).
Experiencia en gestión administrativa comercial (Presentación de licitaciones, organización y preparación de materiales comercial físico y digital, apoyo en la coordinación de la actividad comercial con el cliente). Indispensable.
Manejo de agenda.
Manejo de Internet y Office a nivel intermedio.
Redacción de correspondencia general, comercial y administrativa.
Capacidad de control de archivos física y digitalmente.


Fuente: EmpleoUniversia


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet

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