Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

• Realizar trámites administrativos con entidades públicas o privadas relacionadas con las actividades de la Agencia.
• Controlar los stocks, inventarios de mercaderías en almacén y unidades; así como de los bienes de la empresa e informar cualquier irregularidad a su superior inmediato.
• Procesar información de cargas, recargas, pedidos, facturación, etc.
de la mercadería diariamente.
• Realizar la liquidación de ventas, verificar y vincular los depósitos bancarios e informar cualquier irregularidad a su superior inmediato.
• Mantener un registro y control de la Caja Chica de la Agencia y/o Tambos bajo su responsabilidad.
• Generar reporte de ventas

Requisitos:
• Técnico o Universitario en Administración, Contabilidad o afines
• Contar con 1 año de experiencia en funciones similares
• Conocimiento de Excel a nivel intermedio o avanzado
• Disponibilidad para laborar en AREQUIPA

Beneficios
• Planilla completa
• EPS cubierta al 80%
• Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 5:15 pm

Si estas interesada envia tu cv al 9 2 4 4 1 2 7 6 8


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-26T13:44:06.483Z