Asistente Administrativa En Provincia De Chiclayo

Asistente Administrativa En Provincia De Chiclayo
Empresa:

Confidencial


Asistente Administrativa En Provincia De Chiclayo

Detalles de la oferta

-
Importante empresa automotriz del norte del país, requiere una persona para ocupar el cargo de asistente administrativa, que cumplan con las siguientes funciones:
- Gestión de documentos del área.
- Apoyar con la recepción de documentos del personal nuevo para las realizaciones de contratos.
- Recibir y revisar las facturas y comprobantes de los gastos efectuados, con los avances a justificar.
- Elaborar cheques y cancelar facturas por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, subvenciones, aportes, asignaciones, avances a justificar.
- Llevar registro y control de caja chica, con los debidos soportes.
- Calcular y procesar los viáticos del personal asignado a los proyectos que perciban este concepto.
- Entregar los recibos de pago al personal.
- Mantener registro de los depósitos bancarios.
- Redactar y transcribir correspondencia y documentos diversos.
- Transcribir y mantener actualizados en el sistema toda la información relacionada con el proceso Administrativo
? Titulado o Técnico en Administración, Finanzas, Secretariado, y/o afines.
? Con experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
? Con conocimiento en gestión de documentos.
? Habilidades: responsabilidad, actitud de servicio, proactividad, empatía, tolerancia a la presión y pensamiento crítico.
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 25 y 40 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ciudad: chiclayo


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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