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Asistente Administrativa – Exp. Cotizaciones

Asistente Administrativa – Exp. Cotizaciones
Empresa:

Selekto Consultores


Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en crecimiento importadora y comercializadora de productos para el rubro de la construcción, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
• Técnico de las carreras de Administración, Contabilidad, y/o carreras afines.
• Manejo del Office a nivel Intermedio.
• Experiencia mayor a 1 año en cargos similares en Ventas y Atención al Cliente.
• Experiencia mayor a 1 año en el rubro de Construcción, Ferretero y/o afines

FUNCIONES:
• Atención a los clientes vía telefónica.
• Consolidar las cotizaciones, información que proviene de los asesores de venta, a través de documentos y/o formatos establecidos.
• Armar las cotizaciones siguiendo los parámetros establecidos, en cuanto a artículos, códigos, modelos, precio, cantidad, etc.
• Brindar información a los clientes vía telefónica y/o escrita de las cotizaciones en los productos de la empresa.
• Hacer seguimiento a las Cotizaciones de compra local e importación

BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla – Beneficios de Ley

HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a Viernes de 8:15 am – 6:00 pm y Sábados de 9:00 am – 1 pm

LUGAR DE TRABAJO:
• San Borja

Interesados enviar CV al **********, indicando en asunto: (A - Administrativa). Indispensable indicar expectativas salariales.

Requisitos Minimos:
• Experiencia mayor a 1 año en cargos similares en Ventas y Atención al Cliente.
• Experiencia mayor a 1 año en el rubro de Construcción, Ferretero y/o afines

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativa – Exp. Cotizaciones
Empresa:

Selekto Consultores


Built at: 2024-04-25T06:56:34.116Z