En DSCONSULTORES.PE nos encontramos por encargo de uno de nuestros importantes clientes del rubro de la Publicidad que brinda soporte a importantes empresas, nos encontramos en búsqueda de contratar ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O) COMERCIAL para lo que se requiere:
MISIÓN DEL PUESTO: Atención, seguimiento y fidelización de los clientes.
FUNCIONES:
1. Acompaña a la Gerencia Comercial en la retoma clientes antiguos, asi como a la captación de nuevos clientes y los fideliza.
2. Generar seguimiento, gestión de mantenimiento y control + gestión de apoyo a la cobranza.
3. Atiende requerimientos: Emite cotización al cliente, da seguimiento a las cotizaciones y brinda reporte de estado del mismo.
4. Hace seguimiento a las líneas de producción, según solicitudes.
5. Lleva a cabo el seguimiento y control de tiempo en producción para la entrega de pedidos.
6. Seguimiento Post Venta para conocer el grado de satisfaccion del servicio.
REQUISITOS:
1.- Estudios Universitarios o técnicos concluidos o truncos, en las especialidades de Ing. Comercial, Marketing, Publicidad, Administración o Negocios Internacionales o afines.
2.- Experiencia mínima en el área de Ventas Corporativas de 03 años y/o en puestos similares de 01 años, con conocimiento del mercado y manejo de la manera de trabajo.
3.- Disponibilidad para visitas a Provincia 1 vez al mes por 04 días máximo.
4.- Lugar de Trabajo: Distrito Cercado de Lima, limite con Callao.
5.- Trabajo de 48 horas semanales, en horario de: Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm y Sábado de 09:00am a 12:00 medio día.
SE OFRECE:
- Ingreso directo a planilla con todos los Beneficios de Ley.
- Sueldo acorde al mercado.
- Oportunidad de crecimiento.
- Un grato ambiente de trabajo.
- Pertenecer a una empresa sólida con prospección de mayor crecimiento y desarrollo en la organización.
¡¡¡Que esperas postula ya ...se parte de esta gran familia!!!