Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Almacenero

Las funciones a realizar son las siguientes: Control de inventario, implementación de Kárdex y existencias del almacén de herramientas, materiales, repuesto...


Desde GLOBAL VERTICAL CONSTRUCTION S.A.C. - Perú

Publicado 2 months ago

Gestor Logistico

REQUISITOS: * Titulado, bachiller o técnico en ing. industrial, administración, logística o a fines. * 1 año de experiencia a más de coordinación de log...


Desde AC MAIORIS SAC - Lima

Publicado 2 months ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado a month ago

ANALISTA DE BASE DE DATOS-MODALIDAD REMOTA

Buscamos talento para ocupar el puesto de Analista de Datos, con disponibilidad para trabajar bajo la modalidad remota y para empresa ubicada en EEUU. Funci...


Desde Grupo E&K eirl - Lima

Publicado a month ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O) COMERCIAL - LIMA

ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O) COMERCIAL - LIMA
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En DSCONSULTORES.PE nos encontramos por encargo de uno de nuestros importantes clientes del rubro de la Publicidad que brinda soporte a importantes empresas, nos encontramos en búsqueda de contratar ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O) COMERCIAL para lo que se requiere:


MISIÓN DEL PUESTO: Atención, seguimiento y fidelización de los clientes.


FUNCIONES:
1. Acompaña a la Gerencia Comercial en la retoma clientes antiguos, asi como a la captación de nuevos clientes y los fideliza.
2. Generar seguimiento, gestión de mantenimiento y control + gestión de apoyo a la cobranza.
3. Atiende requerimientos: Emite cotización al cliente, da seguimiento a las cotizaciones y brinda reporte de estado del mismo.
4. Hace seguimiento a las líneas de producción, según solicitudes.
5. Lleva a cabo el seguimiento y control de tiempo en producción para la entrega de pedidos.
6. Seguimiento Post Venta para conocer el grado de satisfaccion del servicio.



REQUISITOS:
1.- Estudios Universitarios o técnicos concluidos o truncos, en las especialidades de Ing. Comercial, Marketing, Publicidad, Administración o Negocios Internacionales o afines.
2.- Experiencia mínima en el área de Ventas Corporativas de 03 años y/o en puestos similares de 01 años, con conocimiento del mercado y manejo de la manera de trabajo.
3.- Disponibilidad para visitas a Provincia 1 vez al mes por 04 días máximo.
4.- Lugar de Trabajo: Distrito Cercado de Lima, limite con Callao.
5.- Trabajo de 48 horas semanales, en horario de: Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm y Sábado de 09:00am a 12:00 medio día.



SE OFRECE:
- Ingreso directo a planilla con todos los Beneficios de Ley.
- Sueldo acorde al mercado.
- Oportunidad de crecimiento.
- Un grato ambiente de trabajo.
- Pertenecer a una empresa sólida con prospección de mayor crecimiento y desarrollo en la organización.


¡¡¡Que esperas postula ya ...se parte de esta gran familia!!!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1600 Hasta S/. 1800

Requisitos

ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O) COMERCIAL - LIMA
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-19T08:06:56.108Z