Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

REQUISITOS DEL PUESTO:
Formación académica: Asistente Administrativo con experiencia en empresas del rubro de universidades (No indispensable).
Mínimo 2 años de experiencia en tareas administrativas de oficina: control y archivo documentario, redacción propia de cartas y comunicaciones externas, pagos proveedores, facilidad de comunicación escrita y oral.
Proactiva, puntual, buena redacción y ortografía, con capacidad de organizar y tomar decisiones.
Capacidad de interacción a todo nivel, excelente trato con el cliente y tolerancia al trabajo bajo presión.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Funciones Principales:
Realización y atención de llamadas de Central telefónica y/o Anexos.
Recepción de correspondencia y/o documentos. Archivo de documentos.
Mantenimiento del orden y archivo de documentos. Manejo de agenda.
Atención de la agenda y/o coordinaciones con el cliente interno.
Organización y atención a los participantes de las reuniones y eventos de la dirección.
Entre otras funciones inherentes al cargo.

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:30 p. m.

BENEFICIOS:
Oportunidad de incorporarse a una institución de prestigio y licenciada por SUNEDU.
Estabilidad laboral con todos los beneficios de ley.
Desarrollarse profesionalmente-línea de carrera.
Remuneración: de acuerdo a calificación

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos