Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Triskell Gestión Empresarial


Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante institución educativa, nos ha encargado la búsqueda de un/una:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Encargado/a de asegurar el buen funcionamiento de una oficina, realizando labores administrativas y actividades generales, además de redactar los reportes correspondientes.

Funciones:

Elaborar reportes para el Director Ejecutivo.

Manejo de caja chica.

Registro de compras y ventas.

Registro de asistencias del personal.

Registro y seguimiento de cuentas por Cobrar/Pagar.

Tramites diversos relacionados con la administración del personal.

Reporte de incidencias de facturas observadas.

Realizar seguimiento de cuentas por cobrar.

Mantener actualizados los archivos de los clientes.

Mantener actualizados los files de los colaboradores de la universidad.

Elaboración de reportes que su jefe inmediato señale.

Recibir examinar, clasificar las facturas recibidas por gastos de viajes a provincia.

Revisar, clasificar y organizar documentos para la entrega a las áreas correspondientes.

Requisitos:

Egresado/a técnico o universitario en Administración, Economía, Contabilidad o afines.

Experiencia de 2 años en el área administrativa o contable, de preferencia en empresas de servicios.

Nivel de Inglés Intermedio

Office a Nivel Intermedio

Disponibilidad para viajar a provincia de forma esporádica y previa coordinación.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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