Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Mission South and Central America; Grupo Arato, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos con ideas frescas e innovadoras para formar parte de nuestra gran familia, que cumplan con el siguiente perfil:

Requisitos:

: Profesionales en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial.

: Conocimientos en atención al cliente

: Experiencia de 02 años en puestos similares (Agroindustrial deseable)

: Manejo de Microsoft office a nivel intermedio

: Manejo de ERP:SAP a nivel intermedio (Indispensable)

Funciones:

: Generar los anticipos de dinero a los proveedores y municipalidades por alquiler de vehículo y caja chica en el sistema SAP, generando la documentación de respaldo de salida de dinero, con el fin de garantizar el abono respectivo según las condiciones respectivas.

: Generar las entregas a rendir en el sistema SAP, por motivo de viajes de negocio o capacitaciones, haciendo seguimiento de la entrega de sustentos según cronograma de cierre con el fin de asegurar la rendición de gastos.

: Realizar las reservas de viajes internacionales correspondientes para los ejecutivos (avión, hotel, movilidades, entre otros), por proyectos internacionales, con el fin de asegurar la disponibilidad correspondiente.

: Generar las solicitudes de pedidos y ordenes de servicios en el sistema SAP, comparando los gastos con las facturas, recibo por honorarios o contratos recepcionadas, verificando el centro de costo según área y empresa, con el fin de asegurar la facturación para el registro contable.

: Validar las compras generadas a través de caja chica, según el sustento y centro de costo, para realizar el registro en el sistema SAP a fin de garantizar el reembolso y provisiones en el sistema SAP.

: Realizar el requerimiento de celulares móviles, de acuerdo al ingreso, promoción o cese del personal solicitado, haciendo el seguimiento a la entrega del equipo al colaborador con el fin de contribuir al control de asignación de equipos.

: Consolidar los requerimientos de materiales para las oficinas administrativas, verificando el stock de material, generando la solicitud de compra en el sistema SAP a fin de asegurar la compra y abastecimiento en el economato.

: Controlar la entrada, reserva y salida de los materiales.

: Realizar la gestión documentaria de las nuevas unidades móviles propias de la empresa, seguros, tarjeta de propiedad, accesorios entre otros, con el fin de asegurar la operatividad del vehículo.

: Controlar y habilitar el uso de las salas de reuniones en la oficina, según requerimiento por área, a través de un cronograma de reservas con el fin de asegurar su disponibilidad.

Competencias:

Adaptabilidad

Pensamiento analítico

Atención al detalle

Resolución de problemas

Beneficios:

Ingreso directo a planilla

Sueldo acorde al mercado.

Atención gratuita en la unidad médica de la empresa.

Capacitación constante.

Participación en las utilidades.

Pertenecer a una empresa agroindustrial reconocida en su rubro.

Línea de carrera.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

Requisitos

Asistente personal

Se busca señorita ayudante de oficina, con algo de experiencia: - Manejo de office intermedio - Medio tiempo en las tardes de lunes a sábado, para empezar...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente de oficina - recepción

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona para que pueda unirse a nuestro equipo desempeñando la posición de: Asistente de Oficina / Recepción...


Desde Confidential - Lima

Publicado hace un mes

Asesor de plataforma en lima - agencia

Funciones: Atender las consultas de clientes relacionadas a los productos activos del banco (préstamo personal, crédito hipotecario, convenios, tarjetas de...


Desde Banco Gnb Perú - Lima

Publicado hace un mes

Jefe de tienda arequipa

Importante empresa líder en el rubro textil, especialistas en la elaboración, diseño de ropa y accesorios infantiles, con más de 25 años de experiencia en el...


Desde Confidential - Arequipa

Publicado hace un mes