Grupo Jiménez líder a nivel nacional en distribución horizontal de productos de consumo masivo, se encuentra en búsqueda de un Asistente Administrativo con el siguiente perfil:
Requisitos:
Bachiller o titulado de las carreras de administración de empresas, negocios internacionales o carreras afines.
Contar con mínimo 02 años de experiencia desempeñando funciones similares.
Experiencia laboral previa en empresas de consumo masivo(indispensable).
Experiencia laboral previa en áreas administrativas, compras y/o logística.
Dominio de Office a nivel intermedio sólido(Word, Excel, PowerPoint).
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado.
Residir nesesariamente en Chimbote(indispensable)
Funciones Principales:
Responsable del control y registro de documentos, facturas, boletas, etc.
Realizar el seguimiento de las ventas, a través de los gestores de ventas.
Realizar diversas tareas administrativas: elaboración de informes, atención telefónica y de visitas, gestión de servicios, compras, etc. Apoyando las actividades de negocio y soporte.
Seguimiento y control de los procesos logisticos y operativos buscando optimizar costos.
Apoyo en el manejo de proveedores,realización de cotizaciones y compras
Asistencia y seguimiento a gestiones administrativas y operativas.
Apoyo en la preparación de los files solicitados por las diferentes unidades (clientes).
Realizar labores de archivo de la documentación, responsabilizándose de su perfecto estado, revisando, clasificando e interpretando toda nueva información en base a criterios señalados previamente.
Apoyar al área de gerencia (gestionar las reuniones con clientes, proveedores y otras reuniones)
Realización de informes de los gastos de servicios y mantenimiento de la empresa.
Manejo de caja chica.
Organización de documentos.
Conocimiento en manejo de almacenes,stock e inventarios.
REQUISITOS: