Asistente Administrativo Con Exp. En Seguros Y Facturación - San Isidro

Asistente Administrativo Con Exp. En Seguros Y Facturación - San Isidro
Empresa:

Corporativo Overall


Asistente Administrativo Con Exp. En Seguros Y Facturación - San Isidro

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una de las más importantes empresas del país, nos ha encomendado la búsqueda de la posición de:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXP. EN SEGUROS Y FACTURACIÓN

REQUISITOS DEL PUESTO

- Nivel académico: Universitario/Técnico en Administración, Contabilidad o afines.
- Conocimiento de Microsoft Office a Nivel usuario.
- Experiencia de 06 meses realizando funciones relacionadas al sector de seguros y/o en áreas de facturación y pago a proveedores.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Coordinar con áreas involucradas la atención de las facturas de los proveedores.
- Seguimiento a las solicitudes de pagos.
- Registro de facturación en sistema.
- Dar respuesta claras a los clientes internos/externos.
- Atender las consultas de clientes internos/externos.
- Revisar y registrar ordenadamente los documentos en el sistema
- Brindar información a clientes internos y externos.
- Coordinar la gestión de pago a proveedores.

BENEFICIOS:

- Lugar de trabajo: San Isidro
- Horario: De lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
- Remuneración: S/1000


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros

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