Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Operaciones Limpieza - Los Olivos

FAMALL GROUP S.A.C, somos una importante empresa de prestación de Servicios Generales que brinda servicios de limpieza a compañías de prestigio, nos encontra...


Desde Famall Group - Lima

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Administración

Importante Empresa en el rubro de Minería Subterránea se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN que c...


Desde Analytica Mineral Services Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa

SOLDADORESMECANICOSY LIDERESMECANICOTipo de puesto: TemporalDuración del contrato: 2 semanasSalario: A partir de S/.15.00 la hora


Desde Dimarza Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Señorita Asistente De Oficina

SOLICITO SEÑORITA ESTUDIANTE O EGRESADA PARA ASISTENTE DE OFICNA CONOCIMIENTO DE COMPUTO PARA SER PARTE DE LA ADMINISTRACION DE EMEPRESATipo de puesto: Tiemp...


Desde Logistica - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo Con Exp. En Seguros Y Facturación - San Isidro

Asistente Administrativo Con Exp. En Seguros Y Facturación - San Isidro
Empresa:

Corporativo Overall


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una de las más importantes empresas del país, nos ha encomendado la búsqueda de la posición de:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXP. EN SEGUROS Y FACTURACIÓN

REQUISITOS DEL PUESTO

- Nivel académico: Universitario/Técnico en Administración, Contabilidad o afines.
- Conocimiento de Microsoft Office a Nivel usuario.
- Experiencia de 06 meses realizando funciones relacionadas al sector de seguros y/o en áreas de facturación y pago a proveedores.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Coordinar con áreas involucradas la atención de las facturas de los proveedores.
- Seguimiento a las solicitudes de pagos.
- Registro de facturación en sistema.
- Dar respuesta claras a los clientes internos/externos.
- Atender las consultas de clientes internos/externos.
- Revisar y registrar ordenadamente los documentos en el sistema
- Brindar información a clientes internos y externos.
- Coordinar la gestión de pago a proveedores.

BENEFICIOS:

- Lugar de trabajo: San Isidro
- Horario: De lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
- Remuneración: S/1000


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo Con Exp. En Seguros Y Facturación - San Isidro
Empresa:

Corporativo Overall


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T12:13:25.596Z