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Asistente Administrativo Contable - Experiencia En Empresas De Servicios

Asistente Administrativo Contable - Experiencia En Empresas De Servicios
Empresa:

Solimano Asociados


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el sector salud, nos encontramos en búsqueda de un:

Asistente Contable

Requisitos:

-Egresado o bachiller de carreras técnicas o universitarias en Contabilidad.

-Experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en empresas del sector salud o servicios (Indispensable).

-Contar con Dominio Intermedio en Excel y Office.

-Poseer conocimientos en SAP, Legislación Laboral y Tributación (Indispensable).

-Disponibilidad para laborar en Miraflores y Surco.

Funciones:

-Generar los trámites correspondientes ante las entidades para el funcionamiento de la empresa.

-Brindar soporte en la organización de la contabilidad, administración, balances y estado de resultados.

-Realizar análisis de cuentas, ventas, conciliaciones bancarias y contables.

-Emisión de informes de SUNAT y cuadre de caja.

-Revisión de registros de comprobantes de compras, ventas y contratos de proveedores y clientes.

Información Adicional:

-Planilla completa con todos los beneficios de Ley.

-Remuneración: S/. 1400

-Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

-Lugar de trabajo: Oficina de Miraflores y Surco.


Fuente: Bebee

Requisitos

Asistente Administrativo Contable - Experiencia En Empresas De Servicios
Empresa:

Solimano Asociados


Lugar:

Lima

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