Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador Sede Tumbes

GRUPO BGG (holding gastronómico), busca un TALENTO como TU para que trabaje en nuestro local de RUTTA, ubicado en el aeropuerto de TUMBES.Como Administrador/...


Tumbes

Publicado 6 days ago

Empleado Auxiliar - Tumbes

**Propósito del puesto**: Verificar la cantidad de los materiales recepcionados de acuerdo a los documentos de sustento. Realizar el conteo físico de los mat...


Desde Unión De Cervecerías Backus Y Johnston - Tumbes

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

Somos DECAMERON, empresa transnacional, en busqueda de gente talentosa como TU Creemos en el poder de sorprender a nuestros clientes y somos expertos en dar ...


Tumbes

Publicado 6 days ago

Practicante De Administración De Negocios Y Afines

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE 01 PRACTICANTE para que forme parte de nuestro equipo de trabajo.**Requisitos**:- Estudiante de los últimos ciclos o egresados de c...


Desde Reclutamiento Sac - Tumbes

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativo De Proyecto [G.20]

Asistente Administrativo De Proyecto [G.20]
Empresa:

World Vision


Detalles de la oferta

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales,

con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PROYECTO en nuestra Oficina Nacional con sede en Lima.

Propósito

Responsable de ejercer el control interno dentro del ámbito de proyecto de acuerdo con el Manuel Financiero, políticas nacionales y procesos administrativos, dar seguimiento de los pedidos y compras y que estos se realicen en los tiempos previstos con provisión oportuna para la realización de las actividades propias de los facilitadores.

Funciones del puesto

- Gestionar y manejar los adelantos de fondos de los proyectos especiales para contar oportunamente con fondos requeridos.

- Manejar los fondos de caja chica del proyecto para responder los requerimientos urgentes y de menor cuantía del proyecto de intervención.

- Gestionar en coordinación con el responsable del proyecto y área contable las requisiciones de pagos mensuales de alquileres, servicios, terceros.

- Llevar el registro y control de asistencia de los colaboradores del proyecto.

- Participar en la elaboración de presupuestos de costos unitarios de los proyectos especiales con información alcanzada por el líder de los proyectos especiales.

- Administrar y controlar el abastecimiento, movimiento y almacenamiento de materiales a fin de contar con un inventario.

- Gestionar los trámites de contratación de terceros, en función de los requerimientos especificados: Términos de Referencia y presupuesto aprobado para elaborar los contratos de servicios externos de acuerdo a los lineamientos institucionales.
Requisitos del puesto

- Egresado en Administración y/o contabilidad

Experiencia

- 02 años de experiencia en puestos administrativos y /o contables.

- 02 años de experiencia en procesos logísticos, administrativos y /o contables

Condiciones del trabajo

- 100% oficina

Compensación del puesto

· Salario acorde al mercado.

· Ingreso a Planilla.

· Atractivo paquete de beneficios corporativos.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente Administrativo De Proyecto [G.20]
Empresa:

World Vision


Built at: 2024-03-29T10:48:47.387Z