WORK ELECTROMECANIC
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA E INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE SISTEMAS DE BOMBEO Y FABRICACIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS.
Requisitos:
• Egresado, Bachiller, Técnico, Universitario en Administración o carreras afines.
• Experiencia 1 año en puestos similares.
• Manejo intermedio de office (Excel intermedio).
• Conocimientos de herramientas de gestión vigentes.
• Estamos ubicados en Ate (de preferencia vivr en zonas aledañas)
Funciones principales:
• Control de asistencia de personal y elaboración de tareos.
• Gestionar, organizar, controlar y archivar la documentación administrativa y de compras, asegurando su correcta actualización y orden.
• Realizar cotizaciones y documentacion segun solicite tu jefe inmediato.
• Control de los vencimientos de seguros sctr y multirriesgo de la empresa en coordinación con tu jefe de inmediato.
• Experiencia en manejo de redes sociales.
• Apoyo al área de Ventas.
BENEFICIOS:
• Contrato 3 meses por rxh, luego ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Buen clima laboral
• Horario: De lunes a viernes de 8am a 6pm.
y Sábado de 8: 00 am a 2:00 pm
Built at: 2025-02-18T03:56:50.876Z