ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa importadora y Comercializadora Mayorista de Productos Electrónicos, nos ha solicitado la búsqueda de un (1) Asistente Administrativo.

FUNCIONES:

  • Gestionar las Órdenes de Compra de los clientes hasta su facturación y cobranza.
  • Apoyo en la derivación de documentos (facturas, guías, recibos, etc.) e información requerida.
  • Actualizar y controlar las cuentas por cobrar y pagar de la empresa.
  • Otras funciones encomendadas.

REQUISITOS:

  • Egresado de carrera técnica o universitaria en administración o afines al puesto.
  • Experiencia general mínima de 1 año en temas administrativos.
  • Ms. Office, nivel intermedio.

COMPETENCIAS:

  • Proactividad, Iniciativa, Puntualidad, Responsable, Autonomía, Rigurosidad, Capacidad Analítica, Comunicación Asertiva y Relacionamiento.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla PYME, con los beneficios de acuerdo a Ley.
  • Remuneración de S/. 1,700.00 soles.

HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO:

  • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Oficina Principal ubicada en: Breña (Av. Bolivia)
  • Trabajo Presencial.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1 Hasta S/. 1700

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

Built at: 2025-03-26T17:28:35.785Z