ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Detalles de la oferta

Nuestro Cliente, consultoría especializada en el manejo de Recursos Hídricos en Latinoamérica, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asistente Administrativo.

FUNCIONES:

o Recibir, registrar, archivar y distribuir la documentación interna y externa, garantizando su correcta organización y resguardo conforme a los procedimientos establecidos.

o Atender consultas, brindar información y canalizar requerimientos de manera oportuna y cordial.

o Programar reuniones, citas y actividades administrativas.

o Redactar oficios, memorandos, informes y otros documentos necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa.

o Revisión y edición de propuestas, memorandos, informes y otros documentos para clientes y proveedores, asegurando la calidad de la redacción y formatos establecidos.

o Apoyar en las coordinaciones entre gerencias y áreas administrativas y operacionales.

o Solicitar cotizaciones de servicios de alquiler de camionetas en lima y provincias.

o Compras varias por la web.

o Realizar trámites de pólizas de seguros.

o Otras funciones afines a su cargo.

REQUISITOS:

o Carrera Técnica o Universitaria en Administración o Afín al puesto.

o Experiencia de ocho (08) años en funciones administrativas, de preferencia en empresas consultoras.

o Ms. Office, nivel avanzado.

o Ms. Project, nivel básico. (deseable)

o Buena redacción.

COMPETENCIAS:

o Trabajo bajo presión.

o Comunicación asertiva.

o Buen criterio profesional

o Organización y planificación.

BENEFICIOS:

o Ingreso a planilla PYME, con los beneficios de acuerdo a Ley.

o Remuneración entre S/. 2,800.00 a S/. 3,000.00 soles. (De acuerdo a evaluación).

LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:

o San Isidro.

o Horarios: Lunes a viernes de 8:00am. 1:30 pm. y de 2:30 pm. a 6:00 pm.

o Trabajo Presencial.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 2800 Hasta S/. 3000

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

Built at: 2025-06-13T22:11:59.475Z