Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 5 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativo Excel E Inglés Avanzado

Asistente Administrativo Excel E Inglés Avanzado
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, nos ha encargado la búsqueda de (1) Asistente Administrativo.

FUNCIONES:
Administrar y estructurar las actividades diarias del country manager.
Contactarse con clientes y proveedores del extranjero
Elaboración, organización y recepción de documentos.
Elaboración de informes solicitados en español/ inglés
Llevar el control de asistencia del personal.
Revisión del tareo del personal (faltas, vacaciones, permisos, tardanzas y etc.).
Pago al personal, entrega mensual de boletas y control de vacaciones.
Elaboración del cuadro de control de contratos y otros descuentos al personal.
Elaboración de archivo con la documentación del personal (ficha de personal, hoja de vida, DNI, certificados, partida de matrimonio, partida de nacimiento en caso de tener hijos, etc.).
Entregar al área de contabilidad toda la documentación correspondiente a la empresa, entre otras actividades.

REQUISITOS:
Profesional egresado Técnico o Universitario de la carrera de Administración o afines.
Experiencia mínima de 2 años cumpliendo funciones similares (INDISPENSABLE).
Excel nivel intermedio avanzado
Inglés nivel avanzado escrito y hablado (INDISPENSABLE).
Conocimiento y certificación de Inglés a nivel avanzado fluido (INDISPENSABLE).
Trabajo bajo presión.

BENEFICIOS:
Remuneración S/. 2,500 soles.
Ingreso a planilla con todos beneficios de acuerdo a Ley.
Horario de trabajo de Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar de trabajo: Magdalena del Mar

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Asistente Administrativo Excel E Inglés Avanzado
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T09:10:13.279Z