Asistente Administrativo Gerencia De Servicios

Asistente Administrativo Gerencia De Servicios
Empresa:

Sietel Sac


Asistente Administrativo Gerencia De Servicios

Detalles de la oferta

El objetivo a seguir corresponde a asegurar el buen funcionamiento de la gerencia mediante tareas como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes.
Estas tareas no se limitan a Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes, Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia tanto entrantes como salientes, Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos, Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos, Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines, Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo y Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos