Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Calidad

Empresa constructora con años de experiência en dicho sector y partícipe de grandes proyectos de Ingeniería, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE ...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Profesora Para Primero De Primaria

SE REQUIERE PROFESORA PARA NIVEL PRIMARIOPOLIDOCENCIA 1 ERO DE PRIMARIA**Requisitos**:- MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA- BACHILLER O TITULADA- PROACTIVA, EMPÁTI...


Desde C.E.P La Inmaculada - Apurímac

Publicado 6 days ago

Profesor De Dibujo - Cusco

La empresaEn 6 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 8 años en el mundo. Gracias a su mo...


Desde Superprof - Apurímac

Publicado 5 days ago

Profesor De Francés - Cusco

La empresaEn 6 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 8 años en el mundo. Gracias a su mo...


Desde Superprof - Apurímac

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativo/ Las Bambas Ice958

Asistente Administrativo/ Las Bambas Ice958
Empresa:

Komatsu Mitsui


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. Únete a nosotros!

REQUISITOS DEL PUESTO:

- Egresados de las carreras técnicas de Administración o Contabilidad.
- Experiencia con 2 años en posiciones similares.
- Indispensable contar con conocimiento de Excel a nivel avanzado.

- Deseable conocimientos en gestión administrativa, trato con proveedores y redacción.
- Indispensable manejo de Caja Chica. Experiencia en tareo de Personal, elaboración de Reportes Finales o Gerenciales, programación y control de Pagos a Proveedores y realización de inventarios.
- Disponibilidad para laborar en proyecto minero.
- Vivir en la ciudad del Cuzco.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Mantener y actualizar los formatos de control de asistencia, horas de entrada y salida del personal.
- Gestionar el requerimiento de activos (Equipos de cómputo, equipos de telefonía, etc.) para el personal correspondiente a los Contratos Marc y/o proyectos. Darle el seguimiento respectivo a los formatos correspondientes a los requerimientos.
- Controlar los contratos con las empresas proveedores de servicios que por la naturaleza de su servicio así lo requieran, vigilando su cumplimiento. Llevar un archivo de todos los Contratos.
- Administrar y llevar el registro de la Caja Chica (para reembolso). Realizar arqueos de caja periódico, Realizar el pago a proveedores y otros hasta el monto permitido.
- Realizar el control y registro de Facturas de compras y rendiciones locales, así como registrar todas las operaciones bancarias, revisar el registro de retenciones a proveedores así como el registro de ventas y del registro de compras.
- Gestionar la compra de pasajes aéreos o terrestres y vales de taxi, para viajes o servicios de campo según sea la necesidad.
- Gestionar todos los trámites administrativos en cuanto alojamiento en Lima , generar las solicitudes de pedido, tramitar el pago y darle el seguimiento respectivo así como reservar el Hospedaje y coordinar los viáticos por alimentación.
- Llevar el registro y control de las vacaciones, permisos y descansos.
- Llevar el registro y control de HHEE en caso aplique.
- Realizar las gestiones necesarias para el ingreso del personal a las instalaciones de los proyectos: exámenes médicos, cursos de inducción, etc.
- Control de que el personal tenga la capacitación de los cursos de manejo defensivo, 4x4 y primeros auxilios, así como la emisión del carnet correspondiente.
- Gestionar el pedido trimestral y anual de dotación de EPP al personal del proyecto.
- Gestionar solicitudes de compra de útiles de oficina y equipamientos que solicitan del área, con su correspondiente registro y control.
- Generar Solped´s de compras locales y activos menores (con cargo a OS).

QUÉ OFRECEMOS:

- Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
- Opciones de carrera.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente Administrativo/ Las Bambas Ice958
Empresa:

Komatsu Mitsui


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-03-28T20:14:48.058Z