Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. Únete a nosotros!
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Egresados de las carreras técnicas de Administración o Contabilidad.
- Experiencia con 2 años en posiciones similares.
- Indispensable contar con conocimiento de Excel a nivel avanzado.
- Deseable conocimientos en gestión administrativa, trato con proveedores y redacción.
- Indispensable manejo de Caja Chica. Experiencia en tareo de Personal, elaboración de Reportes Finales o Gerenciales, programación y control de Pagos a Proveedores y realización de inventarios.
- Disponibilidad para laborar en proyecto minero.
- Vivir en la ciudad del Cuzco.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Mantener y actualizar los formatos de control de asistencia, horas de entrada y salida del personal.
- Gestionar el requerimiento de activos (Equipos de cómputo, equipos de telefonía, etc.) para el personal correspondiente a los Contratos Marc y/o proyectos. Darle el seguimiento respectivo a los formatos correspondientes a los requerimientos.
- Controlar los contratos con las empresas proveedores de servicios que por la naturaleza de su servicio así lo requieran, vigilando su cumplimiento. Llevar un archivo de todos los Contratos.
- Administrar y llevar el registro de la Caja Chica (para reembolso). Realizar arqueos de caja periódico, Realizar el pago a proveedores y otros hasta el monto permitido.
- Realizar el control y registro de Facturas de compras y rendiciones locales, así como registrar todas las operaciones bancarias, revisar el registro de retenciones a proveedores así como el registro de ventas y del registro de compras.
- Gestionar la compra de pasajes aéreos o terrestres y vales de taxi, para viajes o servicios de campo según sea la necesidad.
- Gestionar todos los trámites administrativos en cuanto alojamiento en Lima , generar las solicitudes de pedido, tramitar el pago y darle el seguimiento respectivo así como reservar el Hospedaje y coordinar los viáticos por alimentación.
- Llevar el registro y control de las vacaciones, permisos y descansos.
- Llevar el registro y control de HHEE en caso aplique.
- Realizar las gestiones necesarias para el ingreso del personal a las instalaciones de los proyectos: exámenes médicos, cursos de inducción, etc.
- Control de que el personal tenga la capacitación de los cursos de manejo defensivo, 4x4 y primeros auxilios, así como la emisión del carnet correspondiente.
- Gestionar el pedido trimestral y anual de dotación de EPP al personal del proyecto.
- Gestionar solicitudes de compra de útiles de oficina y equipamientos que solicitan del área, con su correspondiente registro y control.
- Generar Solped´s de compras locales y activos menores (con cargo a OS).
QUÉ OFRECEMOS:
- Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
- Opciones de carrera.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.