Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Administrativo I

DETALLE DE LA CONVOCATORIA:PUESTO:TECNICO ADMINISTRATIVO I INSTITUCIÓN:UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL ILO FORMACIÓN ACADÉMICA:? educaciÓn secundaria compl...


Moquegua

Publicado 7 days ago

Asistente De Recursos Humanos

NETaxion, empresa especializada en servicios de infraestructura IT y OT para la continuidad operacional de la industria de gran minería, se encuentra en la b...


Desde Netaxion Chile-Perú - Moquegua

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo : Fast Hire

We are hiring a resourceful Asistente Administrativo to join our exceptional team at Grupo inmobiliario Altitud in Ilo, Moquegua.Growing your career as a Ful...


Moquegua

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

Somos una organizacion dedicada a brindar servicios al sector minero e industrial con mas de 25 anos de experiência en el mercado y nos encontramos en la bus...


Moquegua

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo - Operación Quellaveco

Asistente Administrativo - Operación Quellaveco
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Moquegua

Detalles de la oferta

Asistente Administrativo – Operación Quellaveco

Somos Ferreyros S.A., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito. Integrante de la corporación Ferreycorp, es distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.

Forma parte de una cultura de excelencia e innovación. ¡Únete a los líderes!

Requisitos:

Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Conocimientos en contabilidad, finanzas y tributación.
Dominio de Inglés a nivel intermedio - Deseable.
Manejo de Ofimática y DBS a nivel intermedio.
Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares.
Residir en Zona Sur del País (Arequipa, Tacna, Moquegua, Ilo)
Contar con licencia de conducir A1 mínimo 2 años de antigüedad.

Funciones:

Aperturar, actualizar, alimentar, monitorear y facturar Órdenes de Trabajo Cliente e interdepartamentales.
Validar y registrar las Horas Hombre en el DBS.
Registrar en el SAP el reporte mensual de horas extras, bonos y refrigerios para pago a los colaboradores del Departamento de Ensamble; según informe de sus jefaturas responsables.
Controlar la asignación y entrega de recursos TI u otros a empleados y técnicos.
Monitorear e inventariar periódicamente el activo fijo y demás recursos del Departamento.
Elaborar reportes e informes a Jefe inmediato superior (Horas Extra y vacaciones).
Generar gastos de viaje, emitir O/P y vouchers, asegurando la conformidad de los mismos y el envío de la documentación al Área de Contabilidad.
Apoyar el registro de facturas de proveedores, requisiciones, Órdenes de Compra, registro de facturas en SAP.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual de gastos e inversiones del Departamento de Ensamble.
Recibir y entregar de boletas de pago a empleados.
Atender consultas y soporte a los colaboradores de ensamble (bonos, refrigerios, horas extras u otros.
Controlar las Asistencias y Tardanzas, elaboración de amonestaciones por tardanzas, faltas injustificadas y faltas laborales, control de descansos sustitutorios de sobretiempos por días libres y registro en SAP.
Participar en el cumplimiento de las normas de Seguridad.
Realizar las funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato.
Brindar facilidades y hacer efectiva la habilitación de personal técnico para trabajos en Operaciones Mineras. (Planeamiento ejecuta temporalmente esta función).

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Asistente Administrativo - Operación Quellaveco
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Moquegua

Built at: 2024-03-29T15:30:38.682Z