Asistente Administrativo Operador Logistico

Asistente Administrativo Operador Logistico
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Administrativo Operador Logistico

Detalles de la oferta

Lima, Lima

- Mantener el control de los insumos del almacen y toda la sede de trabajo ( repuestos,utiles,etc)
- Elaborar informes de incidencias de la mercadería que ingresan, transfieren, despachan, etc...
- Busqueda de proveedores.
- Elaboracion de la facturacion de los insumos de la sede.
- Otras funciones asignadas por su jefe inmediato superior.

AGUNSA PERU es una empresa subsidiaria del grupo AGUNSA, compañía líder en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamérica. Inició operaciones en el Perú en 1995, desarrollando actividades relacionadas con la prestación de servicios logísticos a importadores,
exportadores y operadores de comercio internacional a través de la instalación de uno de los complejos aduaneros más modernos del pacífico sur, destinado al manejo integrado de cargas transportadas por vía aérea, marítima y terrestre.

AGUNSA PERU trabaja con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales; adquiriendo la experiencia que hoy pone a disposición de sus clientes.

Mas que un proveedor de servicios logísticos, AGUNSA PERU es un socio estratégico de negocios que comparte con sus clientes la responsabilidad de construir el éxito.

Las operaciones de AGUNSA PERU involucran la atención de mas de 300 naves por año, más de 30,000 contenedores y cerca de 50,000 toneladas de carga general. Entre sus clientes se cuentan importantes empresas navieras y NVOCC, así como una gran cantidad de importadores y exportadores.
Un equipo de profesionales especializados en operaciones de terminales de carga, depósitos de contenedores, transporte y distribución, desafiado por agregar valor en la gestión de los negocios de sus clientes y asegurar exigentes requisitos de calidad, se encuentra en la búsqueda constante de las mejores soluciones logísticas para sus clientes.

Requisitos

- Técnico o recién egresado de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.
- Con conocimientos en control de inventarios.
- Con experiencia mínima de 01 año en rubro servicios logísticos.
- Nivel intermedio de excel.
- Disponibilidad para trabajar en Callao.

Beneficios

- Ingreso a planilla con todos los beneficios del ley.
- Almuerzo al 100%.
- Línea de carrera.


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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