Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Item 26: Técnico Administrativo I

DETALLE DE LA CONVOCATORIA:PUESTO:ITEM 26:TÉCNICO ADMINISTRATIVO I INSTITUCIÓN:UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO FORMACIÓN ACADÉMICA:Estudio...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Item 15: Técnico Administrativo Iii

DETALLE DE LA CONVOCATORIA:PUESTO:ITEM 15:TÉCNICO ADMINISTRATIVO III INSTITUCIÓN:UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO FORMACIÓN ACADÉMICA:Bachi...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Item 14: Técnico Administrativo Iii

DETALLE DE LA CONVOCATORIA:PUESTO:ITEM 14:TÉCNICO ADMINISTRATIVO III INSTITUCIÓN:UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO FORMACIÓN ACADÉMICA:Bachi...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Asesor De Negocios

CAJA TRUJILLO, entidad financiera li´der en el otorgamiento de cre´ditos a la Pequen~a y Micro Empresa, y se encuentra en la bu´squeda de:ASESOR DE NEGOCIOS ...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo Por Proyecto : Cusco

Asistente Administrativo Por Proyecto : Cusco
Empresa:

World Vision


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Asistente Administrativo por Proyecto para nuestra sede en Cusco.

Objetivo del puesto:

Asegurar el control interno y el cumplimiento de los procesos administrativos dentro del ámbito de las Programas, Proyectos, Oficinas, entre otros, con el Manual Financiero, políticas nacionales, lineamientos, procedimientos y procesos establecidos.

Funciones del puesto:

1. Llevar el control de los fondos y avance financiero de los programas, proyectos, oficinas, entre otros, a fin de atender los requerimientos de los proyectos: adelantos, reporte de gastos, manejo de caja chica, entre los principales.

2. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos de contratación de servicios de terceros para cumplir con las actividades programadas, brindando el seguimiento, monitoreo y supervisión de los procesos de selección, capacitación, asesoría, asistencia técnica, implementación de los planes establecidos, entre otros.

3. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos para la gestión de los recursos humanos en relación al control de asistencia, reporte de vacaciones y situaciones en materia laboral a fin de garantizar un control y alineamiento a las normas establecidas.

4. Llevar el control de los ingresos y salidas de materiales/equipos para su distribución de acuerdo a las solicitudes presentadas para asegurar la gestión eficiente del suministro de materiales y servicios.

5. Asegurar el mantenimiento de los bienes para el adecuado funcionamiento de las oficinas y el orden los documentos y archivos del proyecto, así como la verificación de los expedientes de los preseleccionados, seleccionados completando la información física de los verificables por entregable, verificación de domicilios de beneficiarios y verificación de negocios.

6. Realizar el seguimiento de los pedidos de compras para la provisión oportuna y la realización de las actividades propias de las operaciones.

Requisitos del puesto:

Profesional en Administración, Contabilidad, con estudios concluidos de Asistente de Gerencia de preferencia.

Experiencia mínima de dos (2) años en el sector público y/o privado en puestos administrativos y de un (1) año de trabajo de campo en proyectos y/o programas sociales.

Experiencia en relación directa con organizaciones de base y/o empresas, gobiernos locales y regionales; y/o en redes sociales.

De preferencia con experiencia en asistencia técnica de proyectos.

Conocimientos Específicos:

Conocimiento en aspectos básicos administrativo y mínimo contable.

Conocimiento de procesos logísticos.

Conocimiento en temas de administración de personal (vacaciones y asistencia).

Ofimática nivel intermedio.

Conocimiento en manejo de presupuestos.

Dominio en la gestión financiera, contable y auditoría de organizaciones civiles.

Dominio de políticas de manejo financiero y control interno.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo Por Proyecto : Cusco
Empresa:

World Vision


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-03-29T08:41:22.647Z