Asistente Administrativo (Unidad Minera)

Asistente Administrativo (Unidad Minera)
Empresa:

Aesa Infraestructura Y Minería


Asistente Administrativo (Unidad Minera)

Detalles de la oferta

AESA Infraestructura & Minería, empresa del grupo BRECA se encuentra en la búsqueda de un Asistente deadministracióncon vocación de servicio y alta tolerancia a la presiónpara trabajar en unidad minera bajo un régimen 14x7.

Requisitos:

- Egresado en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines
- Experiencia mínima de 2 años en el rubro de minería
- Conocimiento en Gestión Administrativa
- Residir de preferencia en zona centro: Pasco, Huancayo, Lima.
- Manejo de M. Office nivel Intermedio

Funciones:

• Cubrir la posición y asumir sus funciones del Jefe de Administración durante su ausencia.

• Verificar el cumplimiento de Reglamento Interno de Trabajo

• Manejo, control y rendimiento de la caja chica asignada a la Sede, en constante coordinación con el Administrador y el área de Finanzas de la Sede Lima

• Revisar y verificar la documentación sustentatoria de las rendiciones de cuenta por Viáticos entregados al salir de días libres, compras y caja chica.

• Encargado de gestionar y ejecutar compras locales de acuerdos a los requerimientos de la Administración de la Sede.

• Elaboración de informes y reportes sobre los ingresos y egresos de recursos monetarios y logísticos de la Administración de la Sede

• Elaborar la Valorización de los servicios ejecutados del mes (nactlar, campamentos, comedor, vehículos, etc.)

• Apoyo en atender contingencias que se presentan con terceros (AFP, Essalud, Ministerio de Trabajo, Bancos, etc.).

• Elaboración de la trama para solicitar el SCTR en el caso de inclusiones y renovaciones.

• Elaboración y firma de contratos

• Altas y bajas en el T registró.

• Solicitud de aprobación del personal nuevo a la Gerencia de Operaciones.

• Solicitud de creación de posiciones.

• Ingreso al SAP de los datos personales de las posiciones creadas.

• Elaboración del tareo mensual

• Control de vacaciones con cuaderno físico y archivo digital.

• Controlar en formato digital de los exámenes periódicos y de retiro. Programar los exámenes en las clínicas autorizadas en coordinación con el medico ocupacional

Condiciones Laborales:

- Ingreso a planilla
- Beneficios de ley
- Pertenecer a una empresadel Grupo Breca
- SCTR y Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo
- Línea de carrera
- EPS
- Los beneficios adicionales serán mencionados en la entrevista.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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