Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa en crecimiento importadora y comercializadora de productos para el rubro de la construcción se encuentra en la búsqueda de un(a) Profesional, que cumpla con los siguientes requisitos:
REQUISITOS:
• Estudios Técnicos o Bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad, Logística y/o carreras afines.
• Experiencia más de 2 años en posiciones similares.
• Experiencia de más de 1 año en actividades de facturación, compras, despachos y cotizaciones
• Manejo del Office (Excel, Word, PowerPoint) a nivel Intermedio.
• Disponibilidad para viajar (2 veces al año aprox.)
FUNCIONES:
Recepción
• Recepción de llamadas
• Atención al cliente
Facturación y Despacho
• Elaboración de facturas
• Elaboración de guías
• Responsable del área de despachos y a cargo de personal de despachos
• Control de caja chica de despachos.
• Seguimiento de órdenes y despachos pendientes.
• Programación de viajes a provincia.
• Control de almacenes fuera de Lima (Disponibilidad para viajar)
• Responsable del Movimiento de equipos.
• Responsable de las coordinaciones para trasladar el material de un almacén a otro.
• Emisión de SCTR. Control de exámenes médicos.
• Solicitud de movilidad.
• Eventualmente cubrir los puestos de otras áreas administrativas mientras estas se encuentren de vacaciones (área logística, compras locales, asistente de ventas).
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla– Beneficios de Ley
HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a Viernes 8:15 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
LUGAR DE TRABAJO:
• San Borja
• Experiencia más de 2 años en posiciones similares.
• Experiencia de más de 1 año en actividades de facturación, compras, despachos y cotizaciones
• Disponibilidad para viajar (2 veces al año aprox.)
Ciudad: lima