Asistente Comercial

Asistente Comercial
Empresa:

Orbit Parts S.A.C


Asistente Comercial

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nAsistente Comercial
Orbit Parts S.A.C., empresa con planes de crecimiento, se encuentra en búsqueda del mejor talento que se sume a su equipo como Asistente Comercial:

Formación:
• Estudios técnicos completos o universitarios incompletos en Mecánica automotriz, Ingeniería, Administración, Negocios o afines.
• Conocimientos intermedios de MS Excel y MS Office.
• Deseable experiencia en el sector automotriz.
• Alto sentido de responsabilidad y enfoque hacia los resultados.
• Capacidad de negociación y habilidades comerciales y de ventas.

Funciones:
• Realizar cotizaciones e ingresar al sistema órdenes de compra.
• Verificar que todos los pedidos sean despachados.
• Preparar afiches de campañas.
• Hacer seguimiento de clientes y captar nuevos.
• Cumplir con las metas establecidas por el área.
• Realizar informes del status de todo lo realizado.
• Archivar y entregar la documentación correspondiente.
Beneficios:
• Sueldo básico más alimentación cubierta al 100%.
• Ingreso a Planilla con todos los Beneficios bajo régimen Mype.
• Grato ambiente laboral.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos