Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

INGENIERO DE VENTAS

Requisitos: * Egresado de la carrera Ingenieria Electrica, Mecanica electricista o afines. * Experiencia de ventas en tableros electricos, manejo de equ...


Lima

Publicado 10 days ago

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

VENDEDOR DE REPUESTOS AUTOMOTRICES PARA VEHÍCULOS PESADOS

Perfil del puesto: * Experiencia como vendedor de repuestos automotrices y/o afines. * Conocimiento de computación. * Persona proactiva con habilidade...


Desde ICC NEGOCIOS S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Promotora de ventas Canal Veterinarias - La Victoria

Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado y nos encontramos en la búsqueda de una Promotora de Ventas para nues...


Lima

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial - Licitaciones

Asistente Comercial - Licitaciones
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Graña y Montero se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de Asistente Comercial - Licitaciones adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia. REQUISITOS:Profesional bachiller en Ingeniería Civil, Mecánica o Eléctrica.
Experiencia mínima de 1 año como Ingeniero Presupuestador, con experiencia en licitaciones públicas y privadas.
Conocimientos en Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.
Conocimiento en Gestión de Costos y Presupuestos
Manejo de Office Nivel Intermedio.

FUNCIONES:Elaborar documentos comerciales de la empresa, propuestas técnicas del sector público y privado la propuesta económica, además de analizar y evaluar adecuadamente los lineamientos y criterios de calificación especificados por el cliente público, identificando las fortalezas y debilidades de la empresa, con la finalidad de ajustarlos a la necesidad del servicio materia del concurso.
Realizar las compras de las bases de concurso para las licitaciones públicas, a fin de poder revisar y analizar la documentación y alcances del mismo.
Elaborar y formular las consultas y observaciones a las bases comerciales pertinentes, con la finalidad de aclarar los términos del concurso y demás especificaciones a tomar en cuenta en la elaboración de la propuesta.
Analizar las respuestas a las consultas y observaciones a las bases, para identificar las variantes comerciales y administrativas a las Bases del concurso.
Recopilar información técnica-económica de los Ingenieros de Presupuestos a fin de complementar las propuestas.
Coordinar con representantes de otras empresas contratistas en aquellas propuestas presentadas en Consorcio, a fin de contar con toda la información necesaria para el desarrollo del proceso correspondiente.


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Asistente Comercial - Licitaciones
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-19T02:27:39.783Z