Asistente Comercial Y Marketing

Detalles de la oferta

Se requiere personal con habilidades de comunicación, organización, análisis, pensamiento crítico y resolución de problemas.
Funciones:
* Atención al cliente a través de llamadas telefónicas, correos y redes sociales.
* Realizar cotizaciones para los clientes.
* Elaborar la documentación y análisis para las licitaciones de clientes y del Estado.
* Establecer un plan de trabajo estableciendo estrategias para impulsar las ventas.
* Buscar nuevos clientes.
* Actualizar precios.
* Realizar Tareas administrativas
* Crear de contenido para las redes sociales.
* Administrar las redes sociales.
* Manejo de la página web de la empresa para nuevos contenidos.
* Realizar y Analizar cuestionarios de clientes
* Redactar informes
* Organizar reuniones con clientes
* Realizar actividades promocionales
* Mantener actualizada la bases de datos de contactos de clientes.
* Estar al tanto de las tendencias de la industria
* Conocimiento y experiencia en el manejo de los programas, CorelDraw, Illustrator, Photoshop para la elaboración de los diseños de promociones, catálogos, brochure, entre otros.
* Estar residenciado en el Callao Bellavista o zonas cercanas, ya que la empresa esta ubicada en este distrito.
* Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y Sabado de 7:00 am a 1:00 pm
* Sueldo 1500 mensual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-14T00:16:55.194Z