NEUMATEC PERU SAC, empresa con más de 25 años trabajando en el campo de la automatización Industrial; representando a firmas líderes en su sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de:
ASISTENTE CONTABLE / ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Requisitos
Estudios de administración y/o Contabilidad Universitaria y/o Técnica egresado(a).
Manejo de plataforma office nivel intermedio/ avanzado.
Elaboración de planillas de remuneraciones.
Elaboración de EEFF.
Experiencia mínima de 2 años.
Funciones contables
Formulación de EEFF.
Análisis e interpretación de EEFF.
Análisis de cuentas de balance y gastos.
Conciliaciones bancarias.
Declaración PDT 621 y PLAME.
Liquidación de impuestos.
Verificar y validar los registros de ventas y de compras con la documentación respectiva.
Procesar los comprobantes de pago por los desembolsos a los proveedores y reembolsos de caja chica, elaborando los asientos contables que correspondan.
Otras labores asignadas por la Gerencia de finanzas.
Funciones administrativas
Atender la central telefónica, así como a los clientes de la web, recibiendo y direccionando las llamadas o correos a las distintas áreas de la empresa.
Emitir Facturas, boletas, guías de remisión, notas de crédito, etc.
Recepcionar diariamente los documentos enviados por el área de Despacho (Guías de remisión).
Ordenar, clasificar y archivar los documentos que corresponden a Facturación. Y guías de remisión.
Hacer seguimiento a las órdenes de compras y coordinar las entregas con el área de despacho.
Coordinar las compras nacionales e internacionales.
Apoyo en el control de caja chica.
Otras labores asignadas por la Gerencia administrativa.
Horario
L:V de 8am a 6:00 pm
S de 8am a 1:00 pm.
Ofrecemos
Pretensión salarial 1200
Grato ambiente laboral.
Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado a la siguiente dirección: recursoshumanosneumatecperu
Indicar en el asunto: Asistente Contable ò Asistente Administrativa
REQUISITOS: