Empresa con amplia experiencia en el rubro de edificaciones, requiere la contratación de 01 profesional de la carrera de Administración o Contabilidad con experiencia en gestión contable y administrativa para desempeñar el cargo de Asistente Administrativo.
REQUISITOS:
Bachiller en Administración o Contabilidad de Universidad de prestigio.
Experiencia mínima de 5 años en una empresa del rubro inmobiliario, construcción o similar en tareas similares.
Conocimiento avanzado de Excel, Word, y programas contables.
Excelente redacción.
Excelente comunicación verbal.
Ingles medio avanzado.
Experiencia en manejo de personal.
Manejo de sistemas.
Disponibilidad inmediata a tiempo completo.
FUNCIONES:
Responsable de la gestión administrativa de la empresa.
Programa las actividades semanales.
Gestiona documentación contable, registro de compras mensuales, conciliaciones bancarias.
Pago a proveedores, contratistas, y servicios.
Pago de haberes a trabajadores.
Gestiones con entidades externas, bancos y entidades del estado.
Seguimiento permanente al área contable.
Dar soporte a la Gerencia Administrativa en las necesidades diarias, y las metas a cumplir de la empresa.
Revisar valorizaciones a contratistas.
Elaborar los Reportes de Control establecidos en base a sus funciones y entrega a la Gerencia.
Realizar pagos y/o gestiones en la Municipalidad, Registros Públicos, Ministerio de Trabajo, Serpar etc. previa coordinación con su jefe inmediato.
Mantener al día las cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Resolver los problemas de clientes, proveedores y otros haciendo las coordinaciones pertinentes.
COMPETENCIAS BLANDAS:
Ø Liderazgo motivador.
Ø Solucionador de problemas (Problem Solver)
Ø Iniciativa.
Ø Trabajo bajo presión.
Ø Proactivo y positivo.
Ø Comunicación empática.
Ø Responsable.
HORARIO:
Lunes a viernes de 8:30am. A 6:00pm.
Sábado 9:00 a 1:00pm.
Salario Inicial: S/.1,600 nuevos soles con beneficios de ley
Interesados remitir su hoja de vida a los emails:
REQUISITOS: