Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 7 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Asistente De Administración De Accesos

Asistente De Administración De Accesos
Empresa:

Rimac Cia De Seguros Y Reaseguros S.A.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

RIMACSegurosempresa líder del mercado asegurador peruano, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: Asistente de Administración de Accesos

¿Cuál será tu objetivo principal?

Gestionar el aprovisionamiento, administración, control y monitoreo de los accesos, roles y perfiles de las aplicaciones, sistemas informáticos y de comunicaciones de todos los usuarios de la compañia a efectos de obtener eficiencia y eficacia en el servicio a los usuarios de la compañia para que pueda cumplir con sus tareas.

¿Cuáles serán tus funciones en tu día a día?

- Aprovisionamiento y administración de accesos (responsable de aprovisionamiento de accesos de acuerdo según perfil del usuario).
- Analizar a través de base de datos lo referente a accesos del personal activo y cesado de la compañia.
- Control y monitorear que la asignación de accesos sea la necesaria para cada usuario de la organización tomando en cuenta los ingresos, bajas y cambios de puesto de cada colaborador.
- Administración de Servidores de seguridad de la información
- Levantar y resolver incidencias asociadas a los aplicativos de la compañía a todo nivel (Nivel 2 de soporte).
- Gestionar y liderar de proyectos relacionados a Seguridad de la información.

¿Qué necesitas?

- Egesado o Bachilleren Ingeniería de Sistemas o similares.
- Experiencia en manejos de sistemas operativos, base de datos (oracle).
- Experiencia en automatización de procesos (programacion) y soporte a usuarios de nivel 2.

Beneficios

- Sueldo competitivo.
- Beneficios en las empresas del grupo Breca y otros establecimientos.
- Flex Time y Summer Fridays todo el año.
- Programa de Carpooling.
- Programa de Capacitación.
- Ser parte de una gran transformación digital y socialmente responsable.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Administración De Accesos
Empresa:

Rimac Cia De Seguros Y Reaseguros S.A.


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T10:18:49.480Z