Asistente De Administración De Personal Temporal

Asistente De Administración De Personal Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Asistente De Administración De Personal Temporal

Detalles de la oferta

La Unidad Corporativa del Grupo UTP_IDAT que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Administración de Personal - Temporal”. A continuación los detalles

REQUISITOS
· Egresados de las carreras Ingeniería Industrial, Administración, Recursos Humanos Contabilidad y/o afines.
· 2 años de experiencia en rubro comercial, outsoursing, educación.
· Conocimiento de Sistemas de Recursos Humanos.
· Manejo de office a nivel intermedio (Tablas dinámicas, macros) indispensable.
· Experiencia con manejo de cálculo de nóminas y normas laborales.
· Conocimiento del Sistema de People Soft (deseable).
· Disponibilidad para trabajar por 2 meses.
· Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima (Frente al parque de las Aguas).

FUNCIONES:
· Coordinar con las unidades de negocios el registro de ingresos del personal.
· Registrar información declarada por el colaborador. (Nivel de Estudios, Hijos, asignación familiar, sistema pensionario, eps, certificado de 5ta categoría, registro de categorías.)
· Elaborar los contratos de trabajo.
· Realizar las gestiones de renovación de contratos y presentarlos al Mintra.
· Coordinar la creación de cuentas bancarias del colaborador.
· Registrar las huellas en el sistema de marcaciones, las programaciones de los docentes y registrar las justificaciones de los docentes.
· Realizar seguimiento a las vacaciones de las unidades de negocios.
· Proveer información para Inspecciones de Trabajo, Auditorias, SUNAT, elaborar el T- Registro.
· Atender solicitudes varias de los colaboradores tales como: Duplicado de Boletas, Certificados de Trabajo, Constancia de trabajo.
· Entrega de los documentos formales: RIT, Reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo.
· Cierre Nomina: Revisión de marcaciones, horarios, cuentas bancarias, tarifas.

HORARIO:
· Lunes a Viernes: 08:30 am a 6:30 pm
BENEFICIOS:
· Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
· Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.
· Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.
· Capacitación constante.
· Línea de carrera y desarrollo profesional.

REQUISITOS:

Ciudad: cercado de lima


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Asistente ii de administración de personal

Experiencia: Experiencia laboral general mínima de un (01) año. Experiencia laboral específica mínima de un (01) año desempeñando funciones en materia de...


Lima

Publicado hace 25 días

Asistente de planilla : huachipa

Requisitos: : Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad y/o carreras afines. : Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Planilla...


Desde Confidencial - Lima

Publicado hace 23 días

Asistente de planilla : huachipa

Nuestro cliente, una importante empresa, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Egresado de la carrera de...


Desde Confidencial - Lima

Publicado hace 23 días

Practicante de desarrollo humano : ad honorem

MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica...


Desde Confidencial - Callao

Publicado hace 23 días