Asistente De Administración Um Orcopampa - Arequipa

Asistente De Administración Um Orcopampa - Arequipa
Empresa:

Montali S.A.


Asistente De Administración Um Orcopampa - Arequipa

Detalles de la oferta

Función Principal Coordina, ejecuta las tareas referentes al área de administración haciendo el registro, control y seguimiento de la información solicitada.

Responsabilidades

· Atención diaria al público y proveedores.

· Seguimiento a la documentación presentada a compañía.

· Lleva el control de la documentación presentada a compañía.

· Lleva el control de documentos, procesamiento y emisión de informes a los departamentos correspondientes.

· Apoyo en todo aspecto concernientes a la parte administrativa.

· Mantener los archivadores de la administración con la documentación necesaria y actualizada, valorizaciones, cartas a compañía.

· Redactar cartas, informes, seguimiento de fotocheck, elaborar el trámite para la DISCMAMEC y licencias de operadores.

· Elaborar y entregar hojas de movimiento de personal.

· Apoyar al área de RRHH en cuanto a tareos, entrega de liquidaciones y boletas de pago de remuneraciones.

· Otras funciones encomendadas por su jefe inmediato.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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