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Asistente De Administración Y Contabilidad

Asistente De Administración Y Contabilidad
Empresa:

E2E Solutions


Detalles de la oferta

Empresa del sector tecnología de información, necesita un asistente administrativo contable para sus operaciones en Perú.

Perfil:

- Bachiller, recién egresado o estudiante de últimos ciclos de contabilidad y/o afines
- Con conocimientos en contabilidad y en el uso del portal de SUNAT
- Conocimientos básicos de finanzas
- Deseable pero no indispensable conocimientos en CONCAR
- Proactivo(a) y con ganas de aprender.

Funciones:

- Recepción de facturas y boletas de compras, consolidación de gastos, emisión de reportes consolidados para el contador de la empresa.
- Registrar los comprobantes de compras, ventas y provisiones en el sistema CONCAR.
- Recepcionar y atender los requerimientos del contador de la empresa
- Actualización del flujo de caja de manera semanal y mensual para los directores de la empresa y su registro en el concar.
- Gestiones administrativas: SUNAT, SUNARP, entre otras entidades del gobierno
- Gestión documentaria de las empresa, manejo de archivos.
- Gestión de cobranzas a los clientes de facturas de ventas de detracciones.
- conocimiento en sistemas de detracciones, percepciones y retenciones.

Se ofrece:

- Planilla con los beneficios de ley
- Capacitaciones y asesoría
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo

Requisitos Minimos:
- Bachiller, recién egresado o estudiante de últimos ciclos de contabilidad y/o afines
- Con conocimientos en contabilidad y en el uso del portal de SUNAT
- Conocimientos básicos de finanzas
- Deseable pero no indispensable conocimientos en CONCAR
- Proactivo(a) y con ganas de aprender.


Fuente: Trabajando2

Requisitos

Asistente De Administración Y Contabilidad
Empresa:

E2E Solutions


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