Corporación Lima Fiesta Internacional SAC se encuentra en búsqueda de un Asistente de administración y logística que apoye al Gerente General de manera activa en las actividades administrativas para cumplir con los objetivos de la empresa.
Funciones:
Seguimiento de los contratos y compromisos con los clientes
Creación de carpeta por cada evento (cotización, contrato, aprobaciones de entregables, etc).
Apoyo en la elaboración de documentos
Seguimiento de la calendarización de los eventos
Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:
Apoyo de las compras: Negociar precio, descuentos, formas de pagos, tiempos de entrega, elaborar contratos, etc. con los proveedores previamente seleccionados por el Gerente General.
Elaborar, mantener y actualizar la base de datos de los proveedores de bienes y servicios de la Organización.
Monitoreo del avance de los proveedores
Apoyo de la administración del almacén: controlar el almacenamiento y la correcta distribución de estos.
Verificar la suficiencia de material, reportando a su jefe inmediato las necesidades de suministro para la atención adecuada de los eventos.
Reportar las necesidades de mantenimiento y reparación de los equipos y mobiliario necesario para el desahogo de los trabajos asignados
Coordinación logística y supervisión de eventos
Supervisar y asistir el acondicionamiento de los espacios físicos para la realización de los eventos, de acuerdo a las órdenes de trabajo inherentes a su área de adscripción.
Mantiene informado al Gerente General sobre las actividades realizadas y/o cualquier irregularidad presentada.
Identificar las deficiencias en cada uno de los procesos de la organización, para proponer y desarrollar mejoras
Otras funciones que le delegue la jefatura
Educación: Superior universitaria o técnico de las carreras de administración de empresas, administración de negocios, administración logística, organización y dirección de eventos, ciencias de la comunicación o carreras a fines.
Formación:
Office intermedio
Conocimiento básico en administración y logística
Experiencia: Deseable 03 meses en puestos similares
Competencias:
Proactivo
Puntualidad, orden y disciplina
Responsable
Alto grado de comprometido
Enfoque a resultados
Enfoque al cliente
Orientación a la solución de problemas
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Horario de Trabajo: 09:00 am - 06:00 pm
Contrato de 03 meses con renovación
Salario: S/1,000 + bonificaciones por evento
interesados enviar su CV al correo ********** con el asunto "Asistente de administración y logística".