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Asistente De Administración Y Rrhh

Asistente De Administración Y Rrhh
Empresa:

Gaston Sacaze


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Gaston:Sacaze, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia y presencia en Francia, España, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú, se encuentra para su oficina de Lima en la búsqueda de un Asistente Administrativo y Recursos Humanos.
Requisitos / Competencias:
Egresado de la carrera Administración de Empresas, Recursos Humanos, Procesos, Psicología organizacional o carreras afines. (Universitaria).
Herramientas de gestión y control de RRHH
Auditorías administrativas
Manejo de nómina de personal
Identificación de necesidades de capacitación.
Diseño de procesos y estructuras organizacionales
Conocimiento de cálculo de planilla
Dominio de MS Excel a nivel intermedio
Alta capacidad analítica y deductiva
Excelentes habilidades comunicativas a nivel oral y escrito
2 años de experiencia en puestos similares.
Disponibilidad a tiempo completo
Habilidad para manejar varias tareas rutinarias
Habilidades para trabajar en equipo
Adaptabilidad a tareas y contextos nuevos
Proactividad y autonomía
Orientación a satisfacción de cliente interno
Tolerancia a periodos de tensión
Funciones de RRHH:
1.Administración de archivos de planilla, cuadros de control internos entre otros.
2.Asistir en el desarrollo de los procesos de selección de personal. Evaluación de Desempeño, capacitación, Inducción y Desarrollo. Administración de archivos de planilla, cuadros de control internos entre otros.
3.Actualizar información relacionada con los reglamentos, normas y procedimientos en la Gestión Humana.
4.Colaborar en el diagnóstico de capacitación del personal de las distintas áreas organizacionales.
5.Control y manejo del marcador, generación de reportes de horas extras y control de asistencia, tardanzas, permisos del personal, vacaciones.
6.Control de contrataciones y desvinculaciones del personal.
7.Asistir en la elaboración del programa semestral de vacaciones del personal de la empresa, con el objeto que las áreas planifiquen los periodos de descanso obligatorios.
8.Asistir en los manuales de organización, funciones y cargos clasificados de la empresa.
9.Encargado de actualizar la información del personal (recurso humano) con la finalidad de mantener un registro de datos confiable.
10.Asistir en la elaboración del presupuesto de planilla y otras herramientas relacionadas a la GGHH
11.Otras funciones que su jefe inmediato requiera.
Funciones administrativas.
Control de Inventario del economato y equipos de la empresa (Registro de Salida e Ingreso de Útiles de Oficina) y entregar al personal de acuerdo a su requerimiento. :Entrega Mensual de Inventario.
Contacto y coordinación con los proveedores.
Realizar compras a solicitud (rendiciones).
Mantener actualizado Reportes Semanales que tengan relación con los files.
Emisión de facturas de comisiones.
Elaboración y envío de reportes de pago a proveedores.
Trámites Administrativos solicitados por Gerencia.
Control y supervisión del personal de Seguridad.
Gestión de compra bimensual de tickets de museos (Larco, Arqueológico, etc.).
Emisión de Planilla de movilidad diaria (de acuerdo al área que lo solicita).
Trámite de reembolso por anulación y otros vinculados al rubro
Gestión de envío de documentos y/o objetos a nivel nacional e internacional.
Otras tareas a detallar.

Por favor indicar pretensiones salariales al momento de su postulación.

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Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Administración Y Rrhh
Empresa:

Gaston Sacaze


Lugar:

Lima

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