PROTSSA es una reconocida empresa de seguridad que opera en el mercado desde hace 28 años, la experiencia, la calidad de sus servicios y el prestigio ganado, avalan su presencia a nivel nacional. En esta ocasión nos encontramos buscando a una persona que se integre al equipo en el cargo de Asistente de Almacén, que contribuya al logro del objetivo del puesto y que cumpla como mínimo con el siguiente perfil:
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS:
Apoyar en la renovación de uniformes.
Apoyar en el orden del almacén.
Recibir las prendas, equipos de comunicación y demás implementos de seguridad por indicación del Jefe de Logística
Apoyar en el ingresos y salidas de material;
Generar las órdenes de compra y controlar que las mismas se realicen de acuerdo al procedimiento de compras.
Apoyar en las evaluaciones de selección y desempeño de los proveedores
Apoyar en realizar las compras de prendas directamente de los establecimientos comerciales.
CONOCIMIENTO
Manejo de documentación
Conocimientos de computación a nivel intermedio
Conocimiento de algun ERP para el control de inventario
contar con licencia de conducir
Cursos de especializacion en Gestion de inventarios
20 años de trabajo ininterrumpido nos permiten brindarles un completo dossier de servicios en seguridad, a la medida de sus requerimientos, basados en el concepto de Calidad total. Nuestro personal profesional y operativo altamente capacitado y motivado, nuestra capacidad logística y respaldo económico nos permiten brindarle un servicio de primera categoría, aunado esto a una infraestructura moderna y funcional, potenciando nuestro servicio, facilitando nuestra supervisión y control durante las 24 horas del día. La preferencia y satisfacción de nuestros clientes son la recompensa continua a nuestro esfuerzo y el motivo de nuestro permanente compromiso.
REQUISITOS:
Ciudad: lince
Ciudad: lima