Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Facturación - Servicios Públicos

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de transporte y distribución de gas natural, gas natural licuado, distribución de energía eléctrica y serv...


Desde Ahp Headhunting Sa - La Libertad

Publicado 7 days ago

Asistente De Caja Y Facturacion

INKA LIDER AUTOMOTRIZ SAC, requiere un:ASISTENTE DE CAJA Y FACTURACION Requisitos:Tecnico o Bachiller en Administracion, Contabilidad o Finanzas. Funciones:G...


La Libertad

Publicado 7 days ago

Administradora Sup. /Pacasmayo : Con Auto Y Brevete

We are on the lookout for an experienced Administradora Sup. /Pacasmayo:Con auto y brevete S/3400 a mas to join our all:star team at Capital Peru RRHH in Pac...


La Libertad

Publicado 7 days ago

Almacenero Administrativo : Hiring Urgently

We are looking to hire an experienced Almacenero administrativo to join our growing team at Importante empresa del sector in Trujillo, La Libertad.Growing yo...


La Libertad

Publicado 7 days ago

Asistente De Almacén - Temporal 06 Meses En Provincia De Trujillo

Asistente De Almacén - Temporal 06 Meses En Provincia De Trujillo
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

-
Somos una empresa líder en el sector Pecuario con más de 32 años en el mercado sacando productos de calidad, con extensión en todo el norte del país desde Tumbes hasta Ancash y que actualmente se encuentra en expansión y crecimiento. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional Técnico o universitario para ocupar la vacante de: Asistente de Almacén Temporal (06 meses)
Requisitos:
- Técnico Contable, Administrativo y/o Bachiller en Contabilidad, Administración, carreras afines.
- Experiencia mínima de 01 año en cargos similares.
- Conocimiento en Elaboración y Control de Inventarios.
- Conocimiento de Técnicas de Almacenamiento de Materiales y Equipos.
- Manejo sólido del entorno MS Windows a nivel Intermedio: Word, Excel y Power Point.
- Manejo de plataforma ERP.
- Disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad a tiempo completo.
Funciones:
- Realizar la recepción de materiales y equipos, verificando las especificaciones técnicas del producto y la documentación que correspondan.
- Realizar el despacho de materiales y equipos solicitados para las diferentes sedes de los proyectos en curso.
- Clasificar según el tipo o la familia de los productos y disponer los productos en los lugares asignados en el almacén.
- Controlar la entrega de materiales o equipos para cambios operaciones a los proveedores.
- Archivar las guías Remitente y Control
- Archivar ingresados y despachados en almacén debidamente firmados y sellados, enviar el reporte mensual al área de Contabilidad y Logística.
- Otras funciones que se le asignen.
Beneficios:
- Ingreso a planilla.
- Remuneración acorde al mercado.
- Beneficios de ley.
- Excelente clima laboral.
- Pertenecer a una empresa líder.
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ciudad: trujillo


Fuente: Jobomas

Requisitos

Asistente De Almacén - Temporal 06 Meses En Provincia De Trujillo
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T15:37:29.902Z