Asistente De Atención Al Cliente (Call Center)

Asistente De Atención Al Cliente (Call Center)
Empresa:

Cooperativa De Ahorro Y Crédito Ponderosa


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Otros

Asistente De Atención Al Cliente (Call Center)

Detalles de la oferta

Atención al cliente (CALL CENTER) Importante entidad Financiera se encuentra en la búsqueda de un asistente de atención al cliente para CALL CENTER

REQUISITOS

· Persona mayor a 22 años

· Sexo indistinto

· Experiencia en call center (2 años deseable en atención al cliente)

· Conocimiento de Microsoft office

· Capacitado en gestión de cobranzas

FUNCIONES

· Recepción de llamadas para absolver dudas, consultas respecto a los préstamos e intereses.

· Validación de datos y seguimiento a los expedientes crediticios.

· Brindar información sobre los productos y convenios con la cooperativa.

BENEFICIOS

· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

· Agradable clima laboral

Comisiones y bonos por logro de objetivos y resultados


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos