Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Recursos Humanos (Remote)

**?? Un día típico**Un **analista de recursos humanos **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nueva...


Desde Sophilabs - Lima

Publicado 7 days ago

Prevencionistas De Riesgos Para Lurin

Empresa líder en soluciones de ingeniería para la climatización de ambientes y conservación de alimentos a nível nacional a las principales empresas del Perú...


Desde Autorel S.R.L. - Lima

Publicado 7 days ago

Trabajadora Del Hogar

Trabajadora del hogar a tiempo completo para un departamento en Miraflores. Para realizar labores de limpieza, cocina y lavado.- Jornada laboral: 8:00 am a 6...


Desde Fti.Hogar - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante Pre Profesional Turismo/Agencia De

Importante agencia de viajes está en la búsqueda de 01 practicante de turismo con o sin experiência**Requisitos**:Estudiante de la carrera de turismo (último...


Desde Tour Operadora Mayorista - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente De Bienestar

Asistente De Bienestar
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

El grupo BASA-FACUSA, líder en el sector, ubicada en El Agustino, requiere cubrir el puesto de:ASISTENTE DE BIENESTAR.

Las postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:

Aptitudes personales:
Empático
Creativo
Proactivo
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo

Formación académica:
Egresado o Bachiller en RRHH, Trabajo Social o Servicio Social a fines.

Habilidades:
Office -Intermedio

Experiencia:
2 años en puestos similares

Conocimientos:
Legislación laboral vigente
Prestaciones económicas (deseable)
Bienestar social, RRHH y SST.

Funciones:

Realizar el cálculo de subsidio, gestionar el trámite de canje de descansos médicos particulares y el cobro de los subsidios generados por incapacidad temporal, maternidad y apoyo en el trámite de lactancia y sepelio. En este caso verificar el pago de la asignación familiar.
Apoyo en la preparación anual de los planes, programas y presupuestos de gastos y costos de Bienestar Social. (día de la madre, del padre, del vendedor, del ingeniero, día del trabajo, actividades de fin de año).
Coordinar con los Hospitales y Clínicas las atenciones de emergencia, citas médicas, traslados, seguimiento de casos de salud de los colaboradores.
Realizar campañas integrales de salud preventivas a fin de mantener en buenas condiciones la salud del colaborador.
Realizar actualización y afiliaciones de los colaboradores al Essalud de no figurar activos en Acreditaciones Essalud.
Registrar a los derechohabientes de los colaboradores el T-Registro, de no figurar activos se debe realizar la gestión ante Essalud.
Administrar las afiliaciones y difusión del Plan de EPS y enviar la relación mensual actualizada para el descuento respectivo por planilla.
Administrar los descansos médicos en un cuadro de control con la finalidad de elaborar indicadores mensuales de salud y de subsidios pagados sin reembolso.
Administrar las citas médicas, constancias de atención y faltas justificadas por temas de salud.
Informar de manera mensual al Supervisor de planilla los subsidios generados para la declaración en el PDT de acuerdo al cronograma SUNAT del año en curso.
Administrar toda la documentación referente al Seguro Vida Ley de todo el personal que haya y este por adquirir el derecho, además brindar apoyo en caso de haber personal que este bajo la cobertura y presente alguna contingencia (enfermedad o fallecimiento).
Enviar las condolencias y arreglo floral según en caso de fallecimiento de un colaborador o familiar directo de este (esposa / conviviente, hijos, padres).
Elaboración de los saludos por días festivos durante el año.
Coordinar la ejecución de los exámenes médicos del personal nuevo según requerimiento y llevar el control de los mismos.
Entrevistar y diseñar el informe social de los trabajador que presenten problemas personales, tratamiento médico prolongado y/o según requerimiento.
Informar a la jefatura de Gestión de Recursos Humanos en forma mensual de las actividades realizadas.
Elaboración mensual de la lista de cumpleaños y su respectiva difusión.
Elaboración de saludos por nacimiento.
Preparar las renovaciones mensuales del Seguro SCTR, y Vida Ley, hacerel seguimiento respectivo para el pago y emisión de fatura, archivar de forma virtual las constancias de aseguramiento de SCTR de todas las empresas del grupo y entregar los comprobantes de pago de las mismas a contabilidad para su registro, según requerimiento legalizar las constancias.
Colaboración continúa en otras labores asignadas.

Horario y Lugar de trabajo:
De lunes a viernes de 7.45am a 18.00pm
Sede El Agustino (Alt. del puente Santa Anita)

Beneficios:
Ingreso a planilla, EPS opcional, SCTR y utilidades.
Descuento en la compra de productos
Buen ambiente laboral

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Asistente De Bienestar
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T13:45:28.349Z